Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
31 / 33
#451

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Una empresa francesa intensiva en capital humano, el día que le vengan mal dadas tiene menos cintura que Bogarde. Increíble que sigan comprando consultoras sin producto propio.
#452

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Piensa que si tuvieran producto propio dependerían de ese producto. De esta forma se pueden adaptar al producto que demande el mercado. 
En mi opinión es mucho mejor así
#453

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pienso igual. Las consultoras tienen márgenes más bajos por ese motivo pero tienen menos riesgo. 
#454

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿No han publicado en ningún sitio en que términos se ha ejecutado la compra verdad?

Se incorpora al perímetro a 1 de marzo del 2021, y suponiendo ventas flat vs 2020, estaría contribuyendo en 16-17 Millones en ventas este año y entre 1,4 -1,7 Millones de Ebit, según los datos que presentan de 20 Millones de facturación y márgenes similares a los de Umanis a cierre 2020,

Me gustaría saber que han pagado por esta adquisición. En principio veo muy positivo que estén aprovechando estos momentos complicados para crecer inorganicamente si surgen oportunidades, pero nos tienen que contar todo, que han comprado y cuanto han pagado, y así podríamos tener una foto completa.

Contento de como han gestionado la pandemia, y pienso que aun puede tener recorrido la cotización. Pero no esta de más hacer el ejercicio de compararla con sus peers, revisar las OPAs de 2020 en el sector y sacar cada uno sus propias conclusiones ;)
#455

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hola Arean. Doy mi opinión: han tardado mucho en volver a hacer una adquisición. Eso me deja entrever que son bastante selectivos en cuanto a precio y estándares de las empresas que compran. Si no fuera así, ¿por qué han tardado tanto teniendo que pagar durante este tiempo los intereses por una deuda que pidieron para este menester y que no estaban utilizando? Solo lo entendería por su interés en que las adquisiciones realmente creen valor, y además realmente es donde una empresa de este estilo puede marcar la diferencia. Es muy comodity, su mayor ventaja es la correcta adquisición e integración de empresas y la asignación de capital recomprando acciones en buenos momentos (aunque de ahí ya poco se puede rascar por el poco freefloat que tiene a estas alturas). Mientras sigan haciendo eso bien y mantengan los márgenes, todo irá bien o muy bien.
Para saber los que han pagado hay que esperar a la presentación de resultados semestrales en septiembre y anuales en abril del año que viene. Un saludo!
#456

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Muy buenas tardes,

¿Sabéis si ha publicado hoy algo? Buena y repentina bajada!

Abrazo y buen finde.
Chema.
#457

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo no he leído nada. Es una acción poco líquida, cualquiera que haya querido salirse puede haberlo provocado. La empresa está baratísima. 
#458

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Steri dónde andas que hace mucho que no te dejas ver por aquí. Cómo ves el asunto?
#459

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Mira mis hilo, llevo varios. Pero en Umanis no veo novedades. Siempre no hay noticias que afecten directamente a la compañia
#460

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Publicaron muy buenos resultados anuales el otro día y como no comentaste nada pensaba que quizás habrías salido del valor. Me alegro de volver a leerte. Un abrazo
#461

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Buen tirón
#462

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ya está por encima de los 10 euros!
#463

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ya la doblo en poco más de un año, +7%
#464

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Subidón de nuevo
#465

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Vendidas, un 120% de rentabilidad
Brokers destacados