Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
27 / 33
#391

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Precisamente por eso uno de los ratios que más trampas de valor genera. Basicamente porque se trata de un ratio estático que compara un cierre contable de hace meses con la cotización actual, sin tener en cuenta el negocio, la evolución desde entonces ni la perspectivas a futuro. Y, desde luego, siempre hay que normalizarlo. Coger el resultado contable de la empresa sin ver qué lo compone o si hay one offs y colocarlo de divisor sin mayor análisis provocará, sin duda, graves errores de inversión.

Por otro lado, la cifra de negocios la presentaron hace un par de semanas. A mí me han parecido números positivos dada la coyuntura. Otro tema será los márgenes...
#392

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

+7%
#393

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

No soy capaz de ver en su web la noticia, no se si es por el cambio de formato de la web o porque estoy demasiado despistado yo :), me podrías adjuntar el link con el comunicado de hace 2 semanas? Interpreto que será el mismo que ha adjuntado steri en el hilo de correos... yo tampoco veo nada mal la cifra de negocio, dada la situación actual, pero si me gustaría que tocasen el tema del margen operativo, para poder testar de una manera mas fiable en que situacion estamos ahora mismo tras el Covid-19.

Personalmente, trabajo con gente del sector, en proyectos, y van a ver este 2020 afectado en cifra de negocios seguro, más que nada porque estamos con una incertidumbre brutal y los clientes han cerrado el grifo de los proyectos tochos y tal hasta tener más visibilidad. Así y todo, se empieza a ver como poco a poco, la cosa esta volviendo a la normalidad, esto no para, y los servicios de Umanis son en gran parte irreemplazables... 

Un saludo
#394

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Sí, está un poco difuso la verdad, no sale en la página principal de Inversores. Tienes que pinchar en Comunicados Financieros, entrar en ese apartado y ahí sale https://www.umanis.com/fr/communiques-financiers
#396

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Por cierto, siguen con la recompra de acciones poquito a poquito
https://www.umanis.com/fr/actions
#398

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

4% arriba hasta los 6,3, sin noticias relevantes?

¿Cual creeis que es el precio objetivo a medio largo plazo?

Saludos.
#399

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

No soy partidario de este tipo de vaticinios porque en realidad es imposible de saber, pero bueno, a modo de porra pienso que abril puede estar en 12€
#400

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Se va animando desde publicación resultados
#401

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿Alguien sabe a qué se debe el bajadón de hoy?

Un saludo!
#402

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hola
Es un tema generalizado, si te fijas la mayoría esta en Rojo. Parece que hay descontento, en general; la FED no concreta medidas concretas...
 

#404

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Salvan un poco la situación. Con las compras de empresas del año pasado compensan la pérdida de negocio sufrida por la pandemia.

El problema es que las expectativas de crecimiento y de márgenes que teníamos supongo todos los que estamos dentro, quedan por el momento congeladas.

Con esta situación y la falta de perspectivas, no sé si la empresa sigue valiendo múltiplos tan altos como los que supondría una cotización de 10 a 15 euros, que es la que todos creo que esperábamos. Igual hay que poner la acción en el congelador, y a ver dentro de un añito como estamos y tomar decisiones entonces.
#405

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿Salvan un poco la situación? En mi opinión ha sido mucho más que eso, ex-adquisiciones casi ha permanecida plana en cifra de negocios en el peor semestre económico desde hace décadas. Y no sólo eso sino que ha conseguido aumentar márgenes.

Habrá que ver cómo evoluciona en un entorno Covid pero es un punto de partida muy interesante.
Brokers destacados