Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias de valores según las plataformas

2 respuestas
Diferencias de valores según las plataformas
Diferencias de valores según las plataformas
#1

Diferencias de valores según las plataformas

Buenos días.
Me gustaría que alguien me explicara por qué los valores de los mercados no coinciden según en la plataforma o web donde lo mires. ejemplo. Cuando estoy en Ninja trader viendo los valores, veo que no coinciden con los datos en real que aparecen en la página de Investing.
¿Me lo puede aclarar alguien?

#2

Re: Diferencias de valores según las plataformas

Hola
al parecer hay varias causas, por un parte a veces usan diferentes
proveedores de datos que por alguna razón desconocida no dan exactamente
los mismos datos, por lo que puede haber diferencias según el proveedor.
También en algunos llegan las variaciones antes que a otros, aún con los
mismos datos, y por tanto uno puede tener un valor del precio minutos antes que el otro. Y puede que haya mas razones desconocidas. Pero ciertamente sería adecuado que los proveedores cogiesen todos datos oficiales y que fuesen siempre los mismos.

Un saludo.

#3

CFDs y replica

Buenas,

Estoy detrás de algo, analizando datos y demás. El caso es que mi broker de CFDs replica bien los índices (o eso creo), pero si comparo con los datos de investing de aperturas (fundamentalmente) difiere bastante (en especial USA/DJI30). A qué se debe esto?

Muchas gracias.

Brokers destacados