Acceder

Cuando volvera la fuerza alcista al ibex

2 respuestas
Cuando volvera la fuerza alcista al ibex
Cuando volvera la fuerza alcista al ibex
#1

Cuando volvera la fuerza alcista al ibex

Pues, bajo mi humilde punto de vista, desde que los precios crucen al alza las lineas punteadas situadas al centro de los canales que he trazado, situándose sobre el subcanal superior
La evolución de los precios por dicho canal añadiría un cierto margen de seguridad sobre unas perspectivas alcistas.

FUERZAIBEX01

FUERZAIBEX01

Fuerzatelefonica01

Fuerzatelefonica01

FUERZASANTANDER01

FUERZASANTANDER01

FUERZABBVA01

FUERZABBVA01

#2

Re: Cuando volvera la fuerza alcista al ibex

Fuertes bandazos ayer y hoy en las bolsas , pero basicamente , de momento , nada ha cambiado , los precios se mantienen dentro del canal lateral , aunque el margen de 900 de puntos en el caso del Ibex , da mucho juego a la hora de hacer trading , fijate hoy , los precios se giraron al alza con fuerza , con gran covergencia con los indicadores , como el RSI , MACD , estocastico y con aumento de volatilidad , eso si , el volumen , ni ante movimientos tan bruscos , recupera la alegria

un saludo

#3

Re: Cuando volvera la fuerza alcista al ibex

Felipe, amigo, creo, y digo creo porque en este mercado es el mercado de la fe, que tantos bandazos tenían un objetivo: Hechar a los debiles del mercado y dejarlo sólo para tiburones.
He estado mirando el KONKORDE de Blai, y lo he comparado con el IVN y el IVP, de los cuales se nutre, trazando en los mismos medias moviles de 15 periodos, como usa Blai en su KONKORDE.
El resultado es el gráfico que te envio, en el que las medias las he trazado en línea de puntos para distinguirlas de los indicadores.
Si la lectura es la correcta, creo que los azules, los tiburones, han hechado del mercado a los verdes, las gacelas, y se preparan para un nuevo tramo alcista.
Salu2

IBEXSOLOS01

IBEXSOLOS01

Brokers destacados