Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el tamaño de las velas

11 respuestas
Problema con el tamaño de las velas
Problema con el tamaño de las velas
#1

Problema con el tamaño de las velas

Hola:

Estoy empezando en esto y no sé si es el sitio adecuado para hacer una pregunta sobre MT4 e IQ Option de Broker, y la cuestión afecta a ambos simultáneamente. En realidad no sé ni siquiera si el tema ha sido tratado ya, como propone arriba, básicamente porque no sé como se busca. Veréis, relativamente hace poco tiempo he trabajado en MT4 que no sé si llamarla plataforma y, aunque al principio era reacio, después digamos que entré a estudiarlo. Paralelamente llevaba ya algún tiempo con IQ Option y creo que me adapté muy bien con todo lo concerniente a su plataforma, y llegué a familiarizarme totalmente con ella y las dimensiones de las velas en distintas temporalidades y el problema es que cuando investigo la MT4 y quiero de alguna forma pasar diversas ideas de MT4 a la plataforma de IQ Option me encuentro conque la diferencia de dimensiones, perspectivas, etc, es muy grande, creo que me entendeis si teneis más trading recorrido que yo. Para mí ahora mismo es el problema principal que he encontrado para seguir avanzando en este mundo. No logro acoplarlos. Os doy las gracias de antemano, aunque sólo lo leais. Un saludo a todos.

#2

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola 53pa54,

Si pudieras subir algún gráfico mejor, así se puede entender más facilmente. ¿Ambos gráficos estaban en el mismo timeframe? A lo mejor es por eso por lo que varía tanto.

Un saludo!

#3

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola David:

Muchísimas gracias por escribir. Cuando dices que si puedo subir otro gráfico mejor no sé si te refieres a de MT4 o de IQ Option. Con respecto al timeframe que supongo es la temporalidad, sí estaban en la misma de 1 minuto. Como verás, estoy en pañales. Repito, muchas gracias. Un saludo.

#4

Re: Problema con el tamaño de las velas

Para eso estamos! Perdona, no me he expresado bien, quería decir que colgases en Rankia una captura de pantalla, o dos, de ambos gráficos para poder compararlos. Y sí, el timeframe es la temporalidad, pues si es la misma ya me parece más raro, pero ya te digo, si subes una captura de pantalla podremos ver por qué. 

Un saludo!

#5

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola de nuevo:

Verás, mientras estudio el tema de como se capturan las pantallas, que esa es otra ya que no sé mucho de ordenadores, creo que si del primer correo que mandé no se saca la conclusión de lo que me gustaría saber, y además viniendo de alguien que parece saber de esto, como eres tú, es que no ha habido anteriormente consultas parecidas, por lo que ese "problema" no es tal y que es un mal enfoque mío. De todas formas intentaré mandarte lo que has pedido. Muchas gracias.

#6

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola!

Con el programa Skitch puedes hacer capturas de pantalla y para subirlas a Rankia primero tines que publicar el comentario, como si de uno normal se tratara, y luego tienes que darle al botón que tendrás abajo a la derecha en azul en el que pone "Subir imagen".

Lo que puede pasar también es que como es un mercado OTC cada broker te de un precio distinto, pero normalmente estas diferencias no suelen ser muy grandes. ¿Has comprobado que el máximo, el mínimo, la apertura y el cierre de la misma vela en ambas plataformas sean los mismos?

Un saludo!

#7

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola David: Si te parece bien, te escribo primero y después te mando un correo con las capturas porque no doy con la forma. Lo siento. Verás, los precios de los cuatro parámetros creo que sí varían, será como dices que es un mercado OTC, ahí me pierdo, aunque me parece que la diferencia es grande. También se ve que el color de todas las velas no son iguales con lo que parece que hay un desfase de 30 segundos. No logro acoplar, digamos, una plataforma con la otra para entrar simultáneamente. Un saludo y gracias.

Velas Japonesas

Velas Japonesas

MT4

MT4

#8

Re: Problema con el tamaño de las velas

Desde mi punto de vista, avanzar en este mundo sí que "avanzarás", pero... hacia la ruina,... hacia el desastre !!!. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola Javi01:

Aunque todavía no he llegado al desencanto, de momento sigo p'alante. Se agradece muy de veras el consejo. Muchísimas gracias. Un saludo.

#10

Re: Problema con el tamaño de las velas

Te deseo mucha suerte,... la vas a necesitar.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola 53pa54,

Ya te he subido los gráficos al comentario. Salvando que las plataformas están configuradas para distinta franja horaria (esto no debe afectar al dibujo de las velas), creo que la plataforma que te da un precio erróneo es la de MT4, no sé de dónde saca los precios metaquotes, pero mira las dos imágenes que te subo (la zona coloreada), son de dos metatraders distintos de la cuenta demo de dos brokers, Hansetrader y Admiral Markets, son ilimitadas y gratis por si te las quieres descargar, se asemejan mucho más al gráfico de opciones binarias, así que si quieres mirar MT4 te aconsejo que te descargues una plataforma demo MT4 de un broker de forex.

Un saludo! 

Metatrader1

Metatrader2

#12

Re: Problema con el tamaño de las velas

Buenos días:

No sabes, o a lo mejor sí, lo bien que me vienen y nos vienen estos consejos. Algo de eso que dices tendré que hacer. Seguiremos por aquí. Muchísimas gracias otra vez y un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados