Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el tamaño de las velas

11 respuestas
Problema con el tamaño de las velas
Problema con el tamaño de las velas
#1

Problema con el tamaño de las velas

Hola:

Estoy empezando en esto y no sé si es el sitio adecuado para hacer una pregunta sobre MT4 e IQ Option de Broker, y la cuestión afecta a ambos simultáneamente. En realidad no sé ni siquiera si el tema ha sido tratado ya, como propone arriba, básicamente porque no sé como se busca. Veréis, relativamente hace poco tiempo he trabajado en MT4 que no sé si llamarla plataforma y, aunque al principio era reacio, después digamos que entré a estudiarlo. Paralelamente llevaba ya algún tiempo con IQ Option y creo que me adapté muy bien con todo lo concerniente a su plataforma, y llegué a familiarizarme totalmente con ella y las dimensiones de las velas en distintas temporalidades y el problema es que cuando investigo la MT4 y quiero de alguna forma pasar diversas ideas de MT4 a la plataforma de IQ Option me encuentro conque la diferencia de dimensiones, perspectivas, etc, es muy grande, creo que me entendeis si teneis más trading recorrido que yo. Para mí ahora mismo es el problema principal que he encontrado para seguir avanzando en este mundo. No logro acoplarlos. Os doy las gracias de antemano, aunque sólo lo leais. Un saludo a todos.

#2

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola 53pa54,

Si pudieras subir algún gráfico mejor, así se puede entender más facilmente. ¿Ambos gráficos estaban en el mismo timeframe? A lo mejor es por eso por lo que varía tanto.

Un saludo!

#3

Re: Problema con el tamaño de las velas

Hola David: