Acceder

Traspaso de valores Renta4

11 respuestas
Traspaso de valores Renta4
1 suscriptores
Traspaso de valores Renta4
#1

Traspaso de valores Renta4

El cartero me ha traído hoy una carta de Renta4; se trata de una carta informativa de una serie de cambios. Entre los cambios, indican que a partir del 1 de octubre, aplicará una tarifa de traspasos de valores nacionales o extranjeros.

Lo interesante es el último párrafo:

"En el caso de que usted no estuviera de acuerdo con los cambios indicados, Renta4 le ofrece la posibilidad de traspasar sus activos sin comisión de traspaso siempre que lo realice en el plazo de 30 días desde la fecha de esta comunicación". (La comunicación tiene fecha 1 de septiembre de 2016)

Lo pongo por si alguno estaba pensando en traspasar algo, tiene ahora mismo oportunidad de oro de hacerlo por la patilla.

Eso es lo que me viene en la carta, tal cual, con comas y puntos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2

Re: Traspaso de valores Renta4

¿y como era el cartero?

#3

Re: Traspaso de valores Renta4

Pues mi cartero, el de siempre, el que lleva las cartas a las fincas de fuera del pueblo con una moto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: Traspaso de valores Renta4

osea te refieres al que viene de correrse, quiero decir del edificio ese en cuyo encabezamiento se lee "correos"

por eso JAMÁS hay que darle la mano al cartero. ;D

vamos, que no era un cartero o como diría Pedro Sanchez (o una cartera) de banco.

sería gracioso y anecdótico que una cartera trajera un informe con la evolución de tu cartera.

Es importante conocer a quien te trae la carta, a mí como nadie me escribe suelo ir a los restaurantes con la esperanza de que me la traiga un camarero... que vida tan triste :(

Saludos.

#5

Re: Traspaso de valores Renta4

No, no, era el cartero de Correos, y la carta era una de tantas que me envía Renta4, como los avisos de juntas de accionistas, informe anual para Hacienda, etc...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: Traspaso de valores Renta4

contigo es jodido estar hablando de cachondeo

sobre todo si me miras con esa cara...

#7

Re: Traspaso de valores Renta4

Calla, calla, que ya te ví venir la coña, lo que pasa es que contesté evitando el cachondeo para mantener serio el hilo, para dejar ya paso a la gente que quiera desarrollar la información, más que nada, por eso lo abrí.

Que mira que me tiras con la coña rural, que ya te tengo calado, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8

Re: Traspaso de valores Renta4

También comentar que bajan los costes de compraventa en algunos mercados internacionales y nacionales, quedando por ejemplo en 2€ la compra de valores nacionales hasta 6000€ en intradía, se nota que de giro y otros brokers le están haciendo daño.

#9

Re: Traspaso de valores Renta4

No son listo ni na. Te encasquetan una cuanta ómnibus como los demás y te hacen una roñosa rebajilla.

Cómo cambian las cosas. Antes ómnibus era un tren que paraba en todos los postes que se encontraba por la vía.

#10

Re: Traspaso de valores Renta4

A mi en Abanca no me dejan traspasarlos sin pagar. Que asco de Banco.

#11

Re: Traspaso de valores Renta4

acabo de mirar el buzón y también ha venido tu cartero

joer pues no se ha caminado hoy tropecientos kilómetros el tío???...

me deben conocer porque dicen "Estimado cliente"

Han bajado los precios de sus comisiones en bolsa nacional

y mantienen el resto de países prácticamente igual quitando Londres que lo han subido un poco

en la hoja adjunta habla de costes en las comunicaciones por correo ordinario (cartero malhablado), de lo que se deduce que la carta que estoy leyendo me costará dinero...

y poco más, el mantenimiento de cuenta se queda igual y el tema que has comentado de los traspasos.

y como como les dicen las madres a sus exmaridos... "me quedo con la custodia" eso sí, han ampliado bastante la explicación de este concepto.

Ver nueva tarifa en ...

https://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja-comisiones_2016_septiembre.pdf

Saludos.

#12

Error en la custodia de valores nacionales ( ¿¿máximo 2€??)

Gracias por la información, he aprovechado para cambiar las tarifas en las comparativas:

 

Auque entrará en vigor el 1 de Oct como decís, nosotros lo hemos modificado ya:

 

Bróker más barato para operar acciones en España 2016

El cambio principal está en los 50.000€ ya que se pasa de pagar el 0,15% (75€) a 9€..., par alos pezqueñines, hasta 6.000€ cuesta 4€ en vez de los 3€ por los 3.000€ primeros. 

siguen cobrando la misma custodia, lo que los hace bastante caritos. 

 

En internacional, sube el precio de Londres a 15 Libras y la custodia sigue siendo un 1% con un """máximo""" de 2€ pero debe tratarse de un error, lo lógico es que sea mínimo 2€ tal y como estaba antes... 

Bróker más barato para operar en bolsa internacional 2016

 

 

 

Brokers destacados