Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

57 respuestas
CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD
5 suscriptores
CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD
Página
2 / 5
#16

Actualización 09/09/16

Fecha Inicial: 03/02/2016
Inversión Inicial en Euros: 5.274,60
Precio Inicial Por Acción: 2,397549
Nº Acciones: 1.100
Porcentaje Inicial en efectivo: 50%
Movimiento mínimo de Acciones: 1
Movimiento Mínimo en Euros: 1
Porcentaje de Compra: 6%
Porcentaje de Venta: 5%

Semana del 02.09.16 al 09.09.16

Precio Cierre: 2,539
Nº Acciones: 1.346
Valor en Euros: 3.417,49
Efectivo: 2.190,70
Valor de Cartera: 5.608,19
Nuevo Porcentaje de Compra: 10%
Nuevo Porcentaje de Venta: 10%

Dividendos - Comisiones: +20,17 Euros

Valor Cartera + Dividendos -Comisiones: 5.628,36

RESULTADO a 09/09/16: +353,76 EUROS

#17

Re: Actualización 09/09/16

un 6,70% en 5 meses con dividendos incluidos??? hum,,, no es mucho no? no se.. me esperaba algo mas con este sistema.... o se me esta yendo la pinza?

#18

Re: Actualización 09/09/16

Con decirte que, tras ese período de tiempo, supera mis previsiones iniciales, en aportación a la cartera largo plazo Sistema Gad, creo que respondo a tu pregunta.

Lo de la pinza, no creo, esto de los rendimientos y objetivos es muy personal, lo que sí te puedo decir es que me dejas claro el que para ti supone poco.

Hoy mismo ya es menos, tras las recientes caídas, esto es volátil, a la espera de más ingresos o gastos, y movimientos de precio cotización, pero el objetivo final no dejará dudas, el fin de la operativa, allá dentro de los años comentados.

#19

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Actualización 16/09/16 Fecha Inicial: 03/02/2016 Inversión Inicial en Euros: 5.274,60 Precio Inicial Por Acción: 2,397549 Nº Acciones: 1.100 Porcentaje Inicial en efectivo: 50% Movimiento mínimo de Acciones: 1 Movimiento Mínimo en Euros: 1 Porcentaje de Compra: 6% Porcentaje de Venta: 5% Semana del 09.09.16 al 16.09.16 Precio Cierre: 2,461 Nº Acciones: 1.346 Valor en Euros: 3.312,51 Efectivo: 2.190,70 Valor de Cartera: 5.503,120 Nuevo Porcentaje de Compra: 10% Nuevo Porcentaje de Venta: 10% Dividendos - Comisiones: +20,17 Euros Valor Cartera + Dividendos -Comisiones: 5.523,38 RESULTADO a 16/09/16: +248,78 EUROS

#20

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

na, va haciendo el tonto. Ahora subo 2 centimos, ahora los bajo xd! jeje

#21

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Modifico de manera excepcional el porcentaje de compra por si da lugar a aprovechar la caída con motivo de la colocación acelerada.

Nuevo porcentaje de Compra 1%

#22

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Con respeto, todo lo que "te ahorras" en la compra te lo sacuden a base de bien en la venta, vaya pedazo de sartenazo para el efectivo negociado!

#23

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Yo también uso este sistema, pero lo hago con fondos de inversión que sigan indices volátiles, como países emergentes incluso el ibex (uso el renta 4 bolsa). Es muy bueno, no te da mucho pero es efectivo.

#24

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Por supuesto, ya digo, se aceptan criticas, sean en un sentido u otro, para eso es un foro. Ya luego, el estilo de cada uno al opinar es algo incontrolable y depende de la educacion recibida, y no lo digo por tu comentario, que me parece muy interesante y correcto, por supuesto.

Sobre lo que comentas, efectivamente, cualquier comision nos parece excesiva. Es ajustable este factor, en lo que a eficiencia se refiere, con la herramienta "movimiento minimo en euros" y "movimiento minimo acciones" o con el porcentaje de venta aplicable y atendiendo solo a aquellos que por este motivo de comisiones o cualquier otro no nos merezca la pena ejecutar la recomendación del sistema.

Finalmente, como con cualquier otro sistema u operativa tradicional, la gestion de capital juega el papel mas importante.

#25

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Efectivamente, y para fondos, seañ cotizados (etf) o no, tal cual comentas, es muy efectivo.

Ya en lo que se refiere a rendimiento, eso, como siempre en esto de inversion, depende del objetivo final de cada uno, metas y y manera de llegar a ellos/as.

Mi objetivo con todas estas de cartera gad, en el plazo de tiempo establecido, minimo doblar, si no se presenta contratiempo alguno que lleve a modificar la estrategia inicial.

Por mi parte, en cartera Gad, sobre esto de fondos llevo el Lyxor ETF World Water. Considero el "agua" como el mejor valor sobre el que invertir. Es por ello que, otra de cartera Sistema Gad es Fluidra, del mercado continuo español, para mi la mejor cotizada de nuestro mercado, muy personal esto tambièn, por supuesto.

Suerte con ese GAD sobre fondos, pacorapvalle, y con
otros u otras estrategias.

#26

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Caixabank , ahora está en 3, 68 % de caída. Voy a soportar. Compré en 2.351, y ahora está a 2.254. No creo que llegue a 2.24. A partir del martes, empezará a subir. En un mes, y con nuevo gobierno alcanzará 2.5. Este es mi pronostico, el 23/10/2016 , Caixabank como mínimo a 2.5. El Popular está bajando más. Con el BREXIT, ya estuvo a 1.82, y no bajará a esos niveles.

#27

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Pos na,me he exo un gad con algo de color y grafico!! jejeje. k t parece?

http://oi66.tinypic.com/oz3mo.jpg

mi gad

mi gad

#28

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Muy majo.

Eres un creador.

Yo creo que ya está todo inventado, en esto, por lo que me dedico a utilizar lo probado.

Pero todo lo que se perfeccione, bienvenido es.

Si lo quieres compartir para pegarle un vistazo,aquí estamos.

#29

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

Actualización 23/09/16 Fecha Inicial: 03/02/2016 Inversión Inicial en Euros: 5.274,60 Precio Inicial Por Acción: 2,397549 Nº Acciones: 1.100 Porcentaje Inicial en efectivo: 50% Movimiento mínimo de Acciones: 1 Movimiento Mínimo en Euros: 1 Porcentaje de Compra: 6% Porcentaje de Venta: 5% Semana del 16.09.16 al 23.09.16 Precio Cierre: 2,258 Nº Acciones: 1.346 Valor en Euros: 3.039,26 Efectivo: 2.190,70 Valor de Cartera: 5.229,96 Nuevo Porcentaje de Compra: 0,1% Nuevo Porcentaje de Venta: 10% Dividendos - Comisiones: +20,17 Euros Valor Cartera + Dividendos -Comisiones: 5.250,13 RESULTADO a 23/09/16: -24,47 EUROS

#30

Re: CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD

donde se pueden subir acivos de excel? que no tengo ni idea jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados