Acceder

Busco el Santo Grial

30 respuestas
Busco el Santo Grial
Busco el Santo Grial
Página
3 / 4
#17

Re: Busco el Santo Grial

Así es , sin un sistema que nos ofrezca confianza, y sobre todo, sin disciplina para operar según nos presenta las señales, es imposible hacer dinero de forma regular y sistemática. Yo lo he vivido y cuesta mucho vencer toda la sarta de emociones que se nos presentan en cada ocasión: ira, impulsividad, miedo, avaricia, empecinamiento... Es como si nuestra mente estuviera del todo predispuesta a hacernos perder en los mercados, y se necesita tiempo de aprendizaje, de conocerse a uno mismo, sus virtudes, sus defectos, para poder operar con éxito en los mercados.

Por ello el sistema que utilices, debe ir con tu carácter. Si comprar "caro" te da miedo porque piensas que te has dejado un buen pellizco con la subida anterior, los sistemas tendenciales no son lo tuyo. Si no te encuentras a gusto comprando contra tendencia, los sistemas antitendenciales no son ideales para tí.

Si esto resulta complicado, lo mejor son los depósitos. :)

saludos

#18

Re: Busco el Santo Grial

Si estamos esperando que ZP se ponga las pilas lo tenemos claro...este nos lleva de cabeza a la banca rota...
http://www.youtube.com/watch?v=UCebHkzoVZI

#19

Re: Busco el Santo Grial

Estoy en ello Furiosoo, en lo de la bola de cristal, a ver si es más efeectiva que tanto gráfico y leches, estoy en ello...

#20

Re: Busco el Santo Grial

G,g,g...
Saludos :D

#22

Re: Busco el Santo Grial

Pues tengo un problema, no sé con quien quedarme, si con una o con otra, porquesi no se ponen de acuerdo entre ellas, como es posible que nos pongamos los simples mortales de acuerdo...

http://www.youtube.com/watch?v=545G8z6bqlo&NR=1

#23

Re: Busco el Santo Grial

Lo cual quiere decir que no hace falta tener el santo grial, sino saber crear pabulo entre las gentes con la especulación de que se pudiera tener.

#24

Re: Busco el Santo Grial

Pues nada,, dejamos de buscar el santo Grial, y nos buscamos la vida como podamos y nos dejen ...S2

DEJEN DE BUSCAR EL SANTO GRIAL, Y CONCENTRENSE USTEDES MISMOS, QUE EL SANTO GRIAL ES UNO MISMO...AMÉN

Brokers destacados