Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

14 respuestas
Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais
Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais
#1

Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

Buenos dias llevo tiempo en el mundo de la bolsa, podemos compartir ideas y nutrirnos mutuamente de conocimientos. Espero vuestras preguntas para compartir mi experiencia.

#2

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

¿Qué tipo de inversor recomiendas ser? o trading?

#3

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

¿Crees en las tendencias? Y de ser asi ¿das la misma importancia a todas? Me refiero en función del marco temporal.

Muchas veces culpamos a las manos duras de menear el mercado a su antojo ¿Crees en ellas? ¿Hay un solo bando que trata de desplumar a los minoristas, o realmente es una guerra de manos duras y nosotros no pintamos nada?

Tengo muchas mas preguntas, pero estas son las que mas curiosidad me generan.

S2

#4

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

que rio pasa por valladolid?

#5

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

Cuales son tus princopales posiciones en bolsa?
Muchas gracias.

#7

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

Cuál es la capital de Kiribati?

#8

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

Me pongo camiseta de tirantes o lo ves demasiado descocado para un tipo como yo?
Gracias

#9

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

¿ Qué fue antes? el huevo o la gallina....

#10

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

¿no se te mueren los pacientes fuera de los quirófanos y con este calor?

#11

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

No recomiendo a nadie sin embargo me decanto por la operativa a medio y largo plazo

#12

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

creo totalmente en las tendencias mi operativa se basa en seguir la tendencia, doy mas importancia a la tendencia alcista, se espacia mas en el tiempo y se obtiene mayor rentabilidad que operando a cortos o por lo menos eso pienso. Con el corto estas limitado a obtener un 99% de ganancia por operacion, con los largos las rentabilidades pueden llegar a ser mayores en algunos casos que ese 99%.
En cuanto a las manos duras se que existen, a la hora de operar no las tengo en cuenta, tampoco las noticias, solo me fijo en el precio al que cotiza la accion.

#13

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

Actualmente tengo bolsa americana sobre todo.Mas una alemana.Las acciones estan en maximos historicos son Amphenol, Comcast,Raytheon,dr. pepper, clorox y Deutsche wohnen.

#14

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

¿Que plazos manejas en tu operativa? Intuyo que te mueves en con plazos cortos.

En cuanto a lo que comentas que "...la tendencia alcista se espacia mas en el tiempo y se obtiene mayor rentabilidad que operando a cortos..." creo que es un hecho, al menos en plazos mas largos.

#15

Re: Llevo un tiempo operando en los mercados preguntad lo que querais

Los plazos son a medio largo plazo. Las acciones pueden mantenerse en cartera desde semanas hasta meses o años,por lo que es una operativa tranquila, mantengo la posicion de la operacion hasta que salta el stop que se va subiendo a medida que lo va haciendo la cotizacion.

Brokers destacados