Acceder

Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

6 respuestas
Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?
Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?
#1

Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Cual banco y pagina de internet es para vosotros la mejor para operar en bolsa algun banco o pagina en especial?

RENTA 4?
CUAL BANCO ES EL MEJOR EN VUESTRA OPINION PARA OPERAR POR INTERNET?

#2

Re: Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Los bancos suelen ser más caros que las gestoras independientes.En mi opinión si vas a largo plazo,ING broker naranja,si vas a operar con frecuencia Renta 4.
La mejor Web para consulta y aprendizaje para el inversor es esta:
https://www.rankia.com/
S2

#3

Re: Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Y aunque sean mas caros cual es el mas recomendado? que disponga de stpos etc...

#4

Re: Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Para mí,R-4 es de lo mejorcito y no es caro, con más posibilidades de operar.Otras opiniones:
https://www.rankia.com/brokers/portada
S2

#5

Re: Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Yo estoy trabajando últimamente con el banco de valencia. Tienes tiempo real español gratuito, las tarifas las veo bastante razonables, si haces intradía no cobran comisión de venta (sí el canon de bolsa, claro), tienes todo tipo de órdenes (stop loss, stop dinamicos, venta por volumenes, todo o nada, .....)

#6

Re: Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Pues si la ves razonables, y te agrada la plataforma.. no te vayas
De todas formas los que te dice Lizpiz estan muy bien
S2

#7

Re: Brokers para operar en bolsa: ¿qué banco y página de internet es la mejor? ¿Renta 4?

Lizpiz te lo ha resumido todo estupendamente.

Largo plazo = Broker Naranja ING (sin custodia)
Trading = Renta4 (yo añadiría quizás también ClickTrade)

¿Web de referencia? Sin duda, Rankia.com

S2

Brokers destacados