Acceder

Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

11 respuestas
Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web
1 suscriptores
Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web
#1

Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

Pues la otra noche miré el broker de ING, y vi que no había ni rastro de las acciones de REE que tenía, el saldo era otro y el % de ganancias diferente. Es decir ni rastro de estas acciones. Esta mañana igual. Luego llamaré a ver que me dicen en ING pero supongo que estará relacionado con el mantenimiento de la página, etc... ¿os ha pasado alguna vez a vosotros? no le daré importancia pero... ¿no es increible que pase esto en un banco como ing? En fin, estas empresas se basan en la confianza de los clientes y este tipo de cosas destrozan dicha confianza aunque sean errores puntuales o esporádicos. Espero que se pongan las pilas tanto los de ing como lo de deGiro, que por cierto ya les vale...
Saludos y gracias
PD: Si a alguien más le ha pasado esto alguna vez, por favor espero que me comente algo tranquilizador.

#2

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

hola,
a mi si me aparecen ya, y con el split hecho. Supongo que habrán aprovechado la noche para realizar el split.
un saludo

#3

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

Perdona pero no sé lo que es el split...
Saludos y gracias

#4

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

Split es cuando una empresa decide reducir el valor de sus acciones subdividiéndolas. El accionista ni pierde ni gana dinero, sino que simplemente si antes tenía X acciones a precio Y (total X*Y Euros), tras un split Sx1, pasa a tener S veces más acciones, pero cada una a un valor S veces inferior. Siguiendo con el ejemplo, pasa a tener X*S acciones, cada una a precio Y/S, con lo que tiene (X*S*Y/S) = los mismos X*Y Euros que tenía antes.

REE hará un split este lunes de 4x1 : http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/OperFinancieras/Splits.aspx?ISIN=ES0173093115&ClvEmis=73093

#5

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

Ok, gracias.

#6

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

A mi tampoco me salen mis REE en ING. Una más de ING, dando confianza y tranquilidad a sus clientes...

#7

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

¿Tan complicado es eso del split? porque vamos... un día entero sin que apararezca el dato correctamente... y supongo que ya el fin de semana no van a cambiar nada...en fin...

#8

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

No te preocupes. Los splits tienen sus cosas, y más ahora con el cambio de normativa. Pero a la larga suelen ser positivos para el accionista. Peor es el contrasplit, que suelen hacerlos para seguir cayendo.

#9

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

Nada preocupante, os confirmo que tiene que ver con el split, porque en enero me pasó lo mismo con el split de Grifols. Cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones (4x), reaparecerán con el nuevo numero de accio es y la nueva cotización..

#10

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

Ayer me paso lo mismo: me quedé a cuadros cuando vi que no cuadraban mi excel e ING por varios miles de euros y cuando analicé a fondo me di cuenta que en ING me habían hecho el split pero estaban asignando un valor de 0€ a las nuevas acciones de REE.

Lo lógico es que el lunes cuando comiencen a cotizar esas nuevas acciones se normalice todo.

#11

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

¿Sabéis cuanto darán de dividendo al año ahora con el split?

#12

Re: Desaparición de acciones de REE en INGdirect... espero que sea por mantenimiento de la plataforma web

El dividendo seguirá siendo el mismo, pues ahora se tienen 4 acciones por cada una antigua. 

Brokers destacados