Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
6 / 19
#76

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas compañeros, comentaba ayer que ojo en el ultracorto plazo por el rechazo que había sufrido el precio con los intentos de recuperar niveles prebrexit.. importante ahora vigilar los 0,68 ya que de perderlos tenemos a ultracorto proyección bajista hasta los 0,652 donde además tendríamos a la MM200 sesiones como soporte.

Saludos

#77

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo veo como tú, lo que fué resistencia ahora pasa a ser soporte, esos 0,680 zona a vigilar, pero hoy creo que es día de transición, el volumen de negociación en TODO el sector ha bajado y mucho.

El viernes pasado BANKIA acabó con 39,5 millones en volumen ahora no lleva ni 7,5 con esta proporción no llegamos a 12 ; SANTANDER acabó con 56,8 millones ahora lleva unos 21 seguramente no pasen de 30 y con el BBVA acabó en 30,5 y ahora llevamos unos 12 pueden terminar en 19 aproximadamente.

Un saludo!!!

#78

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Da la sensación de querer irse a probar el soporte 0,688, aunque si lo hiciera sería algo decepcionante...

#79

Re: ¡Bankia tiene que subir!

0,687 la banca en su conjunto bajando, veremos si los soportes funcionan!!!

#80

Re: ¡Bankia tiene que subir!

SANTANDER 3,785 tiene un soporte en 3,780 aproximadamente!!!

#81

Re: ¡Bankia tiene que subir!

BBVA luchando por su primer soporte de 5,150 tiene uno más importante a 5,100

#82

Re: ¡Bankia tiene que subir!

BANKIA 0,685!!! joder que lo toca!!!!

#83

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Recomendaciones: UBS ha subido el precio objetivo de Bankia de 0,77 euros a 0,80 euros. En Carax-Alphavalue se muestran más tibios con Bankia y sitúan su precio objetivo en 0,73 euros, apenas un 5% por encima de la cotización actual.
Hace 2 horas

Recomendaciones. Buena parte de los bancos cotizados reciben hoy revisión de recomendaciones. La peor parte se la lleva BBVA. Berenberg le ha recortado el precio objetivo de siete a cuatro euros.
Hace 2 horas

Bankia es el valor que más cae en la sesión, con un retroceso del 1,3%. Repsol se interpone entre los valores bancarios con un retroceso del 0,6%. Le sigue Banco Popular, Banco Sabadell, Bankinter, BBVA y Santander. Solo Caixabank se libra de las pérdidas entre los valores bancarios.

#84

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Cierre 0,692, descenso del volumen de negociación, el valor máximo alcanzado 0,706 no supera al del viernes 0,710 y el valor mínimo de hoy 0,685 baja más que el del viernes que fué 0,688.
Esta semana quedan las presentaciones de los resultados del BBVA y del SANTANDER, veremos hacía donde nos llevan.

#85

Re: ¡Bankia tiene que subir!

R-ANKIA tiene que subir, eso sì!!!

#86

Re: ¡Bankia tiene que subir!

A mi me parece haber observado, en general, que cuando hay buenos resultados hay unos 3 ó 4 días de subidas y luego estancamiento.
Me atrevo a decir que estamos en esa última fase, a pesar de que hoy, al haber sido festivo en muchos sitios, el volumen ha estado en las playas.
Mañana toca subida, digo yo...

#87

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues esperemos eso socio!!! Vamos a intentar ser positivos!!! Personalmente, de no perder el soporte de 0,680 seguiré creyendo que la acción está en un canal alcista...

Un saludo!!!

#88

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Cerquita estamos de esos 0,68.. no coincido contigo respecto a que perder 0,68€ pierda el canal alcista, la degradación fea se produciría de perder los 0,646€.

Saludos

#89

Re: ¡Bankia tiene que subir!

LO siento socio me expliqué mal, quise decir que si no perdíamos el 0,680 podíamos seguir estando optimistas y esperar una subida inminente hasta la resistencia de 0,717.

Me diseño mis propias gráficas y coincido contigo, mi base del canal alcista a día de hoy es 0,650, para este viernes la base la tengo sobre 0,660 y para el siguiente la base que no se debería traspasar es la de 0,675

Un saludo!!!

#90

Re: ¡Bankia tiene que subir!

¡Otia! Aunque el día no se ha terminado, parece que como gurú me moriré de hambre...
Es lo que hay, con gráficas o sin ellas. La bolsa hace siempre lo que quiere.

Te puede interesar...
Brokers destacados