Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
2 / 19
#16

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Deja a los agoreros compañeros, el ibex más pronto que tarde irá a los 12 mil mínimo, y allí estarán tus bankias por encima del 1 como no puede ser de otra manera.

#17

Re:Bankia tiene que subir!!

Ojalá compañero que el Ibex iniciase una escalada hasta esas cotas, pero sinceramente creo que es muy difícil,(en el momento actual).
Tampoco creo necesario que para alcanzar ese 1 tenga que llegar el IBEX a ese nivel, con un IBEX entre 10.500 y 10.800, está acción podría estar ahí.

Un saludo!!!!

#18

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

"Mas pronto que tarde" "como no puede ser de otra manera"...... Añades "rentabilidad asegurada" y es lo único que falta a ese post para meterlo en una categoría peligrosa.

#19

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

No lo añado, lo afirmó.

El ibex subirá como siempre ha subido o acaso crees que nos vamos a quedar en los 8500 de por vida.

Saludos

#20

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

No entiendo como no eres rico, si conoces el futuro. Yo con semejante capacidad predictiva estaría escribiendo desde las Maldivas.

Mañana firma PSOE+Podemos, nacionaliza Bankia, y vale 0. Pero entiendo, que dado que tu estas seguro de que Bankia estará a más de un euro, estas seguro de que eso no va a pasar. Estas también seguro que el estado español no entrará en Default, porque bankia valdría una lo mismo que una piedra. Estas seguro que no van a....

Podría poner tantas cosas que podrían impedir lo que dices, que llenaría páginas. Evidentemente, la gente no puede ver el futuro como tú para saber que va a pasar. Pero vamos, yo con tu certeza, me apalancaría 1x100000 y "mas pronto que tarde" sería rico.

Saludos.

#21

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Lo mismo digo con tu predicción, si te apalancas en posiciones bajistas ganarías lo mismo que yo apostando al alza.

De todas formas a finales año hablamos.

Saludos

#22

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Yo no he hecho ninguna predicción. De hecho te he expuesto variables, que desconozco si van o no a ocurrir, y tú pese a lo que digas, tampoco lo sabes. Las predicciones para los "analistos" y para ti, que sereís millonarios y yo un simple ahorrador de clase media.

Por tanto, yo ni al alza, ni a la baja, bancos en cuarentena hasta nueva orden. Y no voy a volver a tocar este hilo ni ahora ni más adelante, solo estaba de pasada, así que no te molestes en buscarme a finales de año para contarme tus logros o tus penas, no me van a hacer a mí mas rico, y por tanto, no me interesan.

Saludos.

#23

Re: bankia tiene que subir!!

No vas a tocar el hilo??? no veas la pena que siento!!!!

De momento:http://www.expansion.com/ahorro/2016/07/17/578b7864468aebe52a8b45a1.html

El sector bancario creo que es una oportunidad en estos momentos, quizás descontando el popular!!!

Esto siempre es lo mismo, quienes no vean a un SANTANDER por encima de 5 o el BBVA en los 7 o un BANKIA en 1, lo mejor es quedarse fuera,sinceramente creo que tarde o temprano los bancos subirán.

Como era eso de que, la banca nunca pierde...

Lo mismo ha pasado con Repsol, hace nada todo eran sentimientos bajistas,la acción en 8€ el petroleo arrastrándose,bueno pues en estos momentos, a 12,170 con dos cojones, todos los analistos están cambiando sus "predicciones" .

#24

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Yo opino que decir que Bankia tiene que subir, así sin más, no deja de ser un brindis al sol, con todos mis respetos. Lo importante no es si va a subir, sino ¿cuándo lo hará?, porque subir está claro que subirá algún día, o algún año, como el resto de la banca, ya que han bajado muchísimo, pero ¿cuándo será eso? De momento, a corto plazo no se vislumbra el inicio de esa subida. A día de hoy Bankia sigue haciendo frente a un montón de procesos judiciales abiertos contra ella, y hasta que todo eso no termine, no creo que empiecen sus subidas.

#25

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues quizás tengas razón y sea un brindis al sol, o quizás un sentimiento de querer que ocurra o quizás un lamento de porque no lo hace...o quizás...

Hoy lunes cerramos igual que el viernes pasado 0,670, mientras no cerremos por debajo de 0,630, no va mal la cosa, lo bueno sería cerrar por encima de esos 0,680 que cuestan la ostia de pasar!!!

Un saludo!!!

#26

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Creo que la semana que viene la veremos cerca de 0,80.Y si se forma gobierno pronto en 0,91

#27

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Bankia tiene a Beka Finance como analista de las acciones de los mercados, da un precio objetivo de 0,950 verla este año por encima de ese nivel,lo considero bastante complicado. Esto es bolsa y cualquier cosa podría ocurrir, veremos tanto si se forma gobierno, como la presentación de resultados, afectan de manera positiva a la acción.

Un saludo !!!

#28

Re: ¡Bankia tiene que subir!

230 millones de beneficio,necesita Bankia este trimestre, para no defraudar al mercado!!!!

La respuesta, el próximo viernes!!!!

#29

Re: ¡Bankia tiene que subir!

De todas maneras en el lateral que esta se pueden hacer buenas operaciones,yo hehecho varias entre 0,60,0,62 y 0,68

#30

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Me alegro por tí!!!, da la sensación que la mantienen ahí hasta después de resultados.

No se si estarás de acuerdo?? pero creo que el sector bancario es bastante interdependiente, el POPULAR en estos momentos es un lastre y el BBVA, después de para lo que a mi respecta,ha sido una pantomima de Erdogan en Turquía, para quitarse de encima a quienes le molestan,está entrando en la bajada de la segunda ola tras el Brexit. Con lo que respecta a SANTANDER, SABADELL y BANKIA, los accionistas están a la espera de resultados.

Un saludo!!!

Brokers destacados