Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

64 respuestas
DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
Página
2 / 5
#16

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Eso de no poder transferir desde otro broker aunque el mandato esté a tu nombre, tal vez se debe a que dGiro usa el procesador de pagos Sofort por lo que ha de ir de banco a banco.

Brókers americanos hay unos pocos, pues muchos otros están vetados a los inversores no americanos

#17

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

sí, yo creo que debe ser eso, por la fluctuación de cambio eur/usd si tiene acciones americanas, y porque en algún momento tal vez le hayan cobrado comisión por cambiar moneda. No soy cliente dGiro, por muchos motivos que no voy a listar ahora, ni conozco bien su funcionamiento a pesar que me miré sus condiciones. Conozco infinidad de brókers y más o menos todos funcionan igual.

#18

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Hay varías opciones muy baratas para operar en mercado USA, lo que pasa es que la gente no mira ni contrasta y hay muchos que no saben hacer números.
No voy a citar ejemplos porque sino me hincháis a preguntas, jeje

#19

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

pat12, les he enviado el justificante del banco de la transferencia en el que figuran tods mis datos, era la primera transferencia a fin de abrir la cuenta y aun asi dicen que la devuelven, pues que les den morcillas. Me podrias sugerir otro broker para acciones usa?. Gracias.

#20

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

dicen que interactive brokers funciona muy bien y también he escuchado que clicktrade, pero este segundo no es tan barato como degiro, un saludo, yo estoy con degiro y sin problema

#21

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

black uhuru, la transferencia no se hizo a través de Sofort pues a través de estos solo se pueden hacer transferencias no superiores a 200€, en este caso la cantidad era muy superior. Podrias sugerirme otro u otros brokers que trabajen acciones usa?. Gracias.

#22

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Posiblemente hay más opciones pero el tema es ¿son de fiar? ya que lo has nombrado podias decirnos alguno, no preguntaremos nada !!:-) Yo he mirado mucho pero no he encontrado ninguno similar a De Giro. Además està el tema del inglés , a mi si no hay un telefono donde me contesten en español ante cualquier problema... si ya en español a veces no te puedes aclarar con ellos cuando hay un problema imaginate en inglés.

#23

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Son raritos. ¿Porqué no intentas hablar con tu banco y exponerles el asunto igual te dan alguna solución?

#24

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Cómo de similar a dGiro? Similar en que te dan precios de mercado Bats, una web simplona, con 20.000 euros protegidos y que tienes que estar mirando loq ue cobran y lo que no?

Yo prefiero brokers serios, 100% americanos, protección de 500.000$ (250.000$ efectivo) y con décadas de experiencia en el mercado y con cotización gratis de bolsas americanas.

Dejame un privado que luego lo leo.

#25

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Oye, pues ponlo por aquí a foro vivo, que nos va a interesar a muchos seguro, sobre todo en plan comisiones y posibilidad de OTC.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

no piensas en "amputar" todo y a otra cosa mariposa? la paz interior es un activo que según como te compensa cualquier pérdida

#27

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

calla, calla, que deber ser una logia masónica de esas y ha de mantenerse en secretísimo :-P

#28

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Bueno, pues me acaban de devolver 17.10 euros, que dicen que los informáticos han encontrado el error, y que "estas cosas pasan".

Como dato, hoy, por teléfono me han reconocido (literalmente), que la plataforma es poco transparente, incluso para ellos. Sin comentarios.

Todo hay que decirlo, me han contestado y devuelto satisfactoriamente una parte de lo que me falta, pero después de quejarme a puñetazos en la mesa.

Hoy además las cuentas cuadran perfectamente.

Me siguen faltando 49 euros, los del rollo de sus "ajustes de la bolsa de Madrid".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Pero donde te faltaba ? En el saldo de efectivo ?

#30

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Bueno, pues acabo de abrir el bróker otra vez, y este rato me acaban de faltar 29 euros, y eso que no he hecho movimientos hoy, y lo tengo todo invertido, oficialmente no tengo dólares, tengo acciones.

Mañana ya estoy llamando, qué ganas tengo de venderlo todo y librarme de esta gente, Dios mío.

Me va a costar hasta dormir con el cabreo que acabo de coger.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados