Acceder

DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

64 respuestas
DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
Página
1 / 5
#1

DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Me marcho de DeGiro, llevo tres dias que solo me falta dinero, no saben qué excusa poner, hoy también me faltó dinero, y ahora viene la gota que colma el vaso, y por lo que acabo de decidir marcharme antes de que mi cuenta siga menguando:

Ayer les puse una consulta por los primeros 49.20 euros que observé que me faltaban (en estos tres dias ha pasado 3 veces más, antes no pasaba). Pues bien, abro mi correo hace 10 minutos, y veo que me han contestado a mi primera queja.

Me dicen que la falta se debe a los ajustes de los valores de la bolsa de Madrid, y que está todo bien, ¡¡¡CUANDO YO SOLO TENGO VALORES USA EN MI CARTERA !!!

Ahí se van a quedar, señores, en total me han birlado 66.35 euros, espero se lo gasten en botica.

Yo me las piro de este engendro de bróker.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Yo de momento estoy contento con ellos y es evidente que en le momento que vea cosas rara me largo. Has comprobado que los datos de la plataforma movil son iguales a la plataforma de ordenador???? Porque es verdad que van desfasados. Ya me puse un día en contacto con ellos para comentárselo, pero parece que al final del día se ajusta. Donde tienes que fijarte es en cuenta completa. Otra cosa que lía es la divisa,que es verdad que Degiro lo podía poner un pelín más claro, es evidente que los valores usa con la subida del euro se deprecian.

#3

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

No tengo móvil de internet, sólo opero con mi computador de mesa.

Hoy no hice ninguna operación, solo estuve de mirón toda la sesión USA, sin dólares sueltos por ahí, todo invertido, menos unos cuantos euros para pagar las comisiones de 0.50, y también me faltó dinero hoy.

No tienen excusa, joer, es que hoy no tienen excusa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Degiro es muy barato , pero las cuentas las tienes que hacer tú aparte en el excel. No voy a defenderlo ni mucho menos porque sus precios son muy buenos, aunque también aprovecho que seguro que no leen nuestros amigos de Degiro que intenten solucionar esos problemas, para no tener que utilizar el excel aparte,ya que pueden crear desconfianza, porque es evidente que el dinero es muy miedoso.

#5

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Eleuterio, trabajo en la bolsa española con BNP donde tengo la cuenta, queria comenzar con USA y como BNP no lo trabaja iba a abrir una cuenta en Degiro, les envie todos los datos que me pidieron y les hice una transferencia desde la cuenta de BNP, y cual no seria mi sorpresa cuando me dicen que van a devolver la transferencia por no haber sido enviada desde mi cuenta en BNP sino con una cuenta global de BNP a pesar que en dicha transferencia se les notifica quien envia el dinero y desde que cuenta y el nombre del titular de dicha cuenta, pues les envio un pantallazo con todos los datos de la transferencia y a pesar de ello me dicen que la devuelven. Mi no comprender. Serias tan amable de decirme algun otro u otros brokers que te gusten para USA. Gracias.

#6

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Llevo desde que ando en bolsa haciendo cuentas, y nunca me ha faltado un duro. Yo me vuelvo con todo a Renta4, que nunca me ha faltado nada ahí, las cuentas siempre exactas con la plataforma de Renta4. Conforme vaya vendiendo valores, iré traspasando el dinero al sitio de donde nunca tuvo que salir.

Si ésta es la nueva política de ingresos extra de DeGiro, conmigo que no cuenten.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Es que eso te lo dicen, las transferencias las tienes que hacer desde tu cuenta bancaria particular, supongo porque lo automatizaran todo y necesitan que coincida tu numero bancario con tu nombre con las que ellos tienen en su base de datos.

Otra cosa importante es que una vez cerrada la bolsa USA lo que te aparece en Degiro es el after hours, no el cierre oficial, eso también se refleja en la cuenta.

#8

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

El after está controlado, sale cada dia. Hoy incluso nos ha favorecido el euro/dólar.Es que lo de hoy no tiene excusa; sin operaciones, encima hoy ha favorecido la moneda, y va y me vuelve a faltar dinero.

No te digo nada la excusa de circo que me han dado hoy con el rollo de la bolsa de Madrid, y no llevo nada de bolsa española.

Esta gente lleva tres dias con los cables cruzados; sería hasta gracioso si no fuera porque el dinero falta, y no regresa, y encima te cuentan milongas de párvulos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Con el tema de las transferencias en cuanto envias una transferencia desde otra cuenta que no es la que tienen ellos tuya como contrapartida ya está el lio armado, les has de enviar el justificante del banco de la transferencia en el que figuren todos los datos tuyos , porque como falte uno ya te marean aunque hayas usado esa cuenta alguna vez más para hacer transferencias(con lo cual podrían cotejar los datos de la cuenta perfectamente)

#10

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Vaya jugada. Pues mala cosa eso de que no cuadren las cuentas, como empiecen así van a quedarse sin clientes. Yo a partir de hoy voy a estar muy atenta pero es un latazo tener que estar haciendo los números por si te han soplado pasta, vaya plan.

#11

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

ufff. lo siento. qué raro eso de desaparecer dinero... a mí no me ha pasado, y también estoy con ellos. de hecho, la verdad es que todo me ha ido/va muy bien con degiro. imagino que habrás estado repasando las pestañas de cuenta/operaciones no recuerdo cuál era. es un registro continuo y sale todo, en las monedas que hayas usado. yo descubrí una cantidad que no me cuadraba en mis propias cuentas, y estuve mirando mi registro de meses atrás y descubrí que tenía un fallo. vaya, que lo contrario que a ti, me resolvió un problema de números.
suerte con r4, yo los tengo para fondos y la web es realmente excelente.
ps con quien sí he tenido problemas, y bolsa esp sin ir más lejos, es unoe. pero de pena pena.

#12

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Te ha disminuido tu valor de cartera o te ha desaparecido de lo q tenías líquido?
Yo voy a estar atento también. No sabría a que broker irme porq las comisiones q tienen otros brokers para operar en USA son una putada...

#13

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

No acabo de entender muy bien. Soy cliente de Interactive Brokers, y nunca he tenido cuenta en DeGiro.

¿No puede ser que sea una especie de apunte contable por la fluctuación de divisas? Porque en Interactive Brokers apuntes así aparecen, aunque el balance "real" no se mueva. Siempre he entendido que viene a ser para que sepas cuánto te costaría cerrar todas las posiciones, teniendo en cuenta los precios de mercado.

Obviamente, el balance real no debería modificarse salvo por operaciones tuyas / comisiones / financiación, etc.

#14

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

Si le ha disminuido la valoración de su cartera yo creo que es algo habitual ya que la divisa se va moviendo con el mercado americano cerrado, por tanto el valor de cartera irá fluctuando.
Si por el contrario le ha disminuido el líquido ya es algo grave...
Espero que sea lo primero, estoy agusto con este broker y no quiero ponerme a buscar otro. A renta4 tengo claro que no me iría por las comisiones que tienen en mercados extranjeros.

#15

Re: DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino

El quid de la cuestión es que en De Giro deberían haberle dado una explicación clara de qué ha pasado, haber comprobado si han desaparecido o no esos euros, pero no salirse por los cerros de Ubeda diciendo lo primero que se les ocurre sobre el Ibex, encima cuando ni siquiera Eleuterio tiene acciones españolas.
Lo malo de todo es que no hay otra opción con esas comisiones tan bajas a excepción de IB. Renta4 para quien como yo maneja cantidades pequeñas de dinero es muy caro, yo estoy pillada en algunas acciones y encima tengo que pagar las comisiones de mantenimiento,me està saliendo cara la broma. Incluso tengo una del MAB que no cotiza y me siguen cobrando las comisiones. Todo lo que he podido lo he ido pasando a DE GIRO. Y si haces daytrading con valores USA , con Renta4 es una ruina.

Brokers destacados