Acceder

SPAM en Rankia

12 respuestas
SPAM en Rankia
SPAM en Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: SPAM en Rankia

Hombre a mi ya hay una cosa que le honra y a mi me gusto, recomendo un broker con los que su empresa no trabaja, para mi eso es de ser honestos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/325650-recomendacion-brokers?page=2
Tambien me perece bueno,tener rankianos que se dediquen profesionalmentea esto a igual que tenemos bankeros...
Saludos

#10

Re: SPAM en Rankia

Muchas gracias Juanjomon. Lo de que no trabajo con ellos va en serio eh? lo digo porque como mi palabra todavía estará en duda durante un tiempo, para comprobarlo solo tenéis que llamar allí y preguntar por mí, veréis que no me conocen.

Un saludo.

#11

Re: SPAM en Rankia

Creo que es una muy buena idea.

Se podría crear como un tablón de anuncios donde ranquia centralice y divida por sectores y actividades. Podría ser un referente para los internautas a la hora de buscar servicios (un infojob especializado). Aquí hay mucho profesional, no solo de inversión, sino en seguros, vivienda, etc.

#12

Re: SPAM en Rankia

Es agradecer el cambio de actitud. Yo mismo en más de un a ocasión he metido la pata, bien por pasarme de listo bien por pasarme de borde.

En cualquier caso ya sabes que en Rankia te cazan al minuto uno, lo que es un a prueba del nivel que gastan por aquí.

Saludos

#13

Re: SPAM en Rankia

Gracias lacaseton.

Yn saludo

Brokers destacados