Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SPAM en Rankia

12 respuestas
SPAM en Rankia
SPAM en Rankia
Página
1 / 2
#1

SPAM en Rankia

Hola, en mi primer post en Rankia se me ocurrió presentarme falsamente como cliente de mi propia empresa. Tengo pocos conociemientos de internet y no conocía Rankia. cometí un error, y me uiero disculpar.

Lo publiqué con una cuenta como remobosch. Inmediantamente dí de baja esa cuenta y me registré con el nombre de mi empresa, el actual.

Quería disculparme con todo el mundo por haber hecho este tipo de Spam tan barato y tan deshonesto.

Lo único que quiero que sepáis es que a veces hablaré demi empresa y de lo que hacemos, no insistentemente, pero como soy asesor independiente y tenemos poca difusión y poca protección, a veces me gusta hablar sobre el tema.

Lo dicho, disculpas a todo aquél que haya podido molestar.

Un saludo.

#2

Re: SPAM en Rankia

A mi me da igual, pero digo yo, esto no sigue siendo spam?¿!!! es mas honesto pero igual de barato, aunque yo tambien pido perdon por no leerme todo las normas de rankia, creo que hablar de tu empresa va a seguir siendo spam, pero bueno, ya te lo diran ellos

#3

Re: SPAM en Rankia

Bueno, pues ya no hablaré más de ella. Ya está.

saludos

#4

Re: SPAM en Rankia

Hombre , no tenias ninguna necesidad , de presentarte en el foro de Rankia , digamos de forma irregular , sin duda te honra reconocerlo , con respecto , a tu vinculacion con tu empresa y que este vinculo , a la hora de hacer tu comentarios sobre ella, se considere Spam , esa valoracion , esta en manos de Rankia , por mi parte si tus aportaciones son sinceras y respetuasas , eres Bienvenido

un saludo

#5

Re: SPAM en Rankia

Muchas gracias Felipenet. un saludo.

#6

Re: SPAM en Rankia

Y digo yo.....no podria Rankia habilitar una zona para este tipo de menesteres?
Se que hay mucho inversor profesional por hay suelto,no se.
Saludos.

#7

Re: SPAM en Rankia

Por aquí ya vamos mejor...

Un saludo

#8

Re: SPAM en Rankia

Saludos igualmente Art_madd, espero cruzar muchas opinones contigo.

Brokers destacados