Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué continua funcionando después del cierre?

1 respuesta
¿Por qué continua funcionando después del cierre?
¿Por qué continua funcionando después del cierre?
#1

¿Por qué continua funcionando después del cierre?

hola a todos,
Hoy es mi primer dia que uso con la cuenta demo y estoy intentando aprender un poco de como va el mundillo ya que esto del brexit me ha animado.
Estaba intentando preguntarme el porque el ftse100 sigue funcionando despues de las 5:30 hora española que es cuando se supone que cierra, esto pasa en plus500 y pone que cierra a eso de las 10 de la noche por eso me preguntaba si este mercado es otro paralelo a la bolsa del reino unido y si este tipo de mercado tiene despues consecuencia activa en el salto o descuento (que tambien lo llaman) que se produce el lunes, despues del finde semana.
Sin mas gracias y un saludo a todos,
#2

Re: ¿Por qué continua funcionando después del cierre?

Lo primero que debes saber es el horario del mercado al contado (que lo conoces), lo segundo es saber qué son los futuros financieros y los CFDs, así como el horario del mercado de futuros y cómo se negocian los CFDs...

Fíjate que puede haber CFDs de cualquier índice negociándose 24h.  Tan sólo hace falta una estimación en función de cómo coticen los índices internacionales en el mercado de futuros. 

También deberás ver las comisiones de los CFD durante el mercado abierto y cerrado.

¿Cuál es el horario del mercado de futuros?

 

Puedes ver si te interesa alguna de nuestras guías gratuitas:  guías de bolsa, banca, fondos de inversión, derivados, fiscalidad, forex, etfs

 

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados