Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

32 respuestas
¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?
¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

A modo de coña y con mis respetos a la gente invertida de días atrás; sí, estar en liquidez, que la bolsa caiga, seguir en liquidez, que pase un Breixit, seguir en liquidez, no haber comprado nada el dia del breixit, y seguir en liquidez, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

acabo de ver tu hilo,contestando a tu pregunta,aunque supongo ya te habbràn contestado algo parecido,por supuesto que hay mayor placer en bolsa,ver como de dobla la cotizaciòn de alguno de tus valores en cartera y a ser posible en poco tiempo y lo contrario haberte puesto corto por ej el dia antes del referendum en el banco santander y ver como sacas un 20 en un solo dia,ambos supuestos superan con creces el placer que mencionas,los que llevamos tiempo en esto ya hemos vivido casi de todo,eso si no habiamos visto una caida asi en medio dia
saludos

#33

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

sí, es que además parece suponer que lo que baja luego ha de subir. y eso, por desgracias, ya puedo yo decir que no :-(

Brokers destacados