Acceder

¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

32 respuestas
¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?
¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?
Página
1 / 3
#1

¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Todo en rojo, estando 100% liquidez , pensando que acciones vas a comprar y qué niveles.

Que los telediarios abran con las caídas en bolsa mientras tu te frotas las manos pensando en lo baratas que se van a poner a tus acciones favoritas

#2

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Sinceramente, prefiero que la Bolsa suba y estar dentro antes que disfrutar de las desgracias ajenas. Pero para gustos, los colores.

#3

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

No disfruto de las desgracias ajenas, disfruto de que voy a poder comprar más barato

#4

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Yo estoy en tu lugar y espero los 6500-7000

#5

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Ya se nos está yendo la pelota otra vez.

#6

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Yo llevo esperando eso desde k he empezado en esto de la bolsa , lo malo es que por mucho que lo intento , cuando llega a estos límites no m keda likidez pues siempre m da miedo que no llegue a los 8000 y rebote , siempre acabo gastandome la pasta

#7

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Si que lo hay.

#8

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

En cada temporada de caídas siempre aparecen personajes que están en liquidez, hablan de que esperan tal y cual valor más abajo. Luego sube la Bolsa y estos personajes desaparecen.
Hay gente que siempre espera más y más caídas y nunca compra. Es un foro y hay de todo y este tipo de gente es típica y me sorprende que "sorprenda" incluso a veteranos del foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Cada cual tiene su estrategia, y si la estrategia de alguien es no comprar nunca pues allá el. Debe ser muy aburrido.

Mi estrategia es entrar en precios predeterminados y se que muchos no llegarán pero bueno.

Otra estrategia que sigo con aprox. un 40% de mi capital es comprar siempre la misma cantidad, cada mes, esté a al precio que esté, si está muy bajo compraré mucho y si está muy alto poco. Siempre en productos que sé que no van a quebrar (ETF's sobre índices o fondos), podré esperar mucho, me da igual pero iré acumulando mucho a precios bajos para cuando suba, que al final siempre acaba subiendo, salir con todo y vuelta a empezar.

#10

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Hombre, aunque no es el caso ahora, que suba la bolsa estando al 100% invertido en RV.
Y ver como tu cartera se revaloriza un 2% cada no mucho tiempo en un dia, y el dia que baje sea prácticamente inapreciable

#11

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Como haber sí que hay mayor placer: Estar corto mientras cae.

#12

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Yo soy de los que prefiero tener una cartera con valores representativos de buenas empresas y obtener una rentabilidad vía dividendos, marcándome precios objetivo a muy largo plazo.

Eso sí, también me gusta meter pequeños paquetitos en empresas menos buenas (o directamente malas) esperando un rebotito para vender rápido, es decir, con mero afán especulativo.... Pero esto último es la excepción, pues la regla que sigo es la de entrar en Bolsa como inversión, no como especulación, al menos mientras los intereses bancarios sigan siendo tan bajos.

#14

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

en esta posición ya estoy sufriendo por si se da la vuelta el mercado, al final no hay brexit...

#15

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Estas bajadas me han servido para acumular más Inditex. Y si siguen las bajadas compraré BMW, Unilever, LVMH

Brokers destacados