Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

32 respuestas
¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?
¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Hola !!

Muy buenas decisiones las 4; pero por ejemplo para acumular inditex no ha hecho falta estas "grandes" bajadas; pues se podían haber acumulado a precios similares no hace mucho.

Saludos.

#17

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

jaja para comprar inditex a per 27 no hacia falta quedarse en liquidez...unilever creo que ni ha bajado tampoco...quizás en bmw si que te haya merecido la pena entrar...

#18

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Podría haberlo hecho pero en febrero no tenía liquidez. Y hoy tocaba resultados y cuando presunta resultados Inditex ya sabemos lo que pasa

#19

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Tampoco se trataba de comprar las que más estaban bajando. Podría haber comprado E.On, Banca Española, EDF, Daimler, BME, Mapfre, pero esas las espero más abajo

#20

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Hola...

Normalmente, aunque parezca raro: baja. Como hizo la última vez y otras tantas, repásalo....

Un saludo.

#21

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Pues Amancio Ortega (o Warren Buffett) no esta en liquidez, tiene sus ITX y su SICAV de inmuebles, yo creo que la liquidez es para perdedores, también el que vende y el corto. Salvo que se necesite el dinero para algo importante y cercano y que no sea mucho.

#22

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

No hablo en el propio día si no en el días siguientes. De los 4 últimos, en los de junio suben, en los de diciembre-marzo bajan.

#23

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Si tuviera millones de millones viviría del dividendo. Hasta que llegue el momento seguiré con mi estrategia

#24

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

jeje no hay que creerse más listo que el mercado, aquí nadie es tonto, estar en máximos históricos de liquidez para los fondos es tener un 5%!! que no te engañen, la liquidez es buena para los que compran cosas, el resto invertido, para mí las acciones son como la liquidez, cuando quiera las vendo y cojo dinero sin problema, yo tengo un 20% de liquidez para gastar en las rebajas de las elecciones patrias y el brexit, pero claro yo tengo muy poco dinero invertido

pd: no va dirigido a ti esto, solo lo de que ninguno somos más listos que el mercado, quien sabe cuando es buen momento o malo

#25

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

No me esperaba subidas tan bruscas. Que gusto da ver la cartera en verde y con buenas empresas.

#26

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

¿Que ETF llevas Guacamayo?

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#27

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

Para comprar inditex lo que yo estoy haciendo es:

1) Olvidarme del precio, si no nunca la compro
2) Compra cada 6 meses de un pequeño paquete

Dollar cost averagin simple y llanamente

Sabemos que en algún momento la empresa caerá del pedestal y por tanto hay que preparar ese momento. Yo entiendo ese momento como aquel en el que el mercado dejará de considerar INDITEX una empresa de ultracrecimiento (PER 30) a considerarla una empresa normal (PER 15). En este momento haré dos cosas; si la caida de ese 50% de prima de valoración me pilla con las manos en la masa duplicaré posicion promediando a la baja y listo. Si por el contrario la empresa sigue como hasta ahora, seguro que me dará tiempo a cerrar la posición y ya se verá si ese cambio de paradigma lo único que hace es mermarme plusvalias o me entran en pérdidas.

#28

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

como te va la cartera y tu liquidez actualemte?

#29

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

He comprado más BMW, LVMH y me he dejo algo más para el lunes

#30

Re: ¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?

"¿Hay mayor placer que caiga la bolsa mientras estás en liquidez?"

SÍ. estar dentro y ver que sube.

Brokers destacados