Acceder

Envolvente alcista en el Ibex

29 respuestas
Envolvente alcista en el Ibex
Envolvente alcista en el Ibex
Página
2 / 4
#9

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Que igual sube que baja, subi en una atraccion que hacia los mismo y fue aco....te, vamos que muy parecidos a lo que esta pasando, pues en serio uo creo que subira y antes de finales de año habra una furte correcion donde igual lo vemos en los 10,500.
Salu2

#10

Re: Envolvente alcista en el Ibex

No me molesta en nada. Sí, me refiero a un lateral.
saludos.

#11

Re: Prueba SubiMage

B:\Antonio Miguel\ANALISIS TECNICO\MEstudios\tendenciastelef.28-10-2009.pdf
tendenciastelef.28-10-2009.pdf

Tendencias telefónica

Tendencias telefónica

#12

Re: Envolvente alcista en el Ibex

EL MACD AVISO DESHACER POSICIONES ALCISTAS EL 05/OCTUBRE, PERO EL IBEX 35 AUN CONSERVA LA DIRECTRIZ ALCISTA SEMANAL, POR LO QUE CONSIDERO QUE LO QUE DEBEMOS PROCEDER ES A UN AJUSTE DE LOS STOPS BAJO DICHA DIRECTRIZ Y ESPERAR A VER DONDE TERMINA COLOCANDOSE EL CIERRE DEL IBEX RESPECTO A LA MISMA PUES EL IBEX SIGUE MOSTRANDO FORTALEZA A LARGO
tendenciasIBEX.30-10-2009

TENDENCIAIBEX

TENDENCIAIBEX

#13

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Muy chocante que ayer se produjera una fuerte envolvente alcista , en la mayoria de indices y hoy se ha girado con fuerza a la baja , esto puede significar , que estemos asistiendo a un doble techo en las bolsas y por lo tanto al final del rebote alcista
Preocupante , que la posibiidad , de que se forme un Diamante , una figura tecnica , muy peligosa , si se confirma , las pautas que acompañan , suelen ser trampas alcistas , que justo lo que sucedio ayer , con la envolvente alcista ,

aqui os dejo un enlace , que muestra en graficos , la figura de un diamante , cuando esta en fase de desarrollo

http://labolsaporantonomasia.es/wp-content/uploads/2009/10/telefonica4.png

un saludo

#14

Re: Envolvente alcista en el Ibex

ESTUPENDO, NO TENIA CLARO YO SI ERA UN DIAMANTE O UN TRIANGULO INVERTIDO AL QUE LE SEGUIA, ALGO DESPLAZADO HACIA ARRIBA, UN TRIANGULO SIMETRICO.
OK. OIDO COCINA.
POR OTRA PARTE, LAS TENDENCIAS SEMANAL Y MENSUAL TIENEN MUCHA FUERZA EN TIRAR PARA ARRIBA, EN MI COMENTARIO NUMERO 11 VERAS UN GRAFICO EN QUE SE APRECIA COMO LOS VALORES TIRAN PARA ARRIBA DE SUS MEDIAS A ESTOS PLAZOS

Tendencias teléfonica

Tendencias teléfonica

#15

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Hola Felipenet,

Cárpatos en su web también indica la posibilidad de que se haya formado un diamante en las cercanías del 12.000. La verdad es que esta figura la recuerdo en el DJI hace años y fue un mal presagio...

¿Figura de diamante en el Ibex?

Saludos

#16

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Hablando mal y pronto estamos en una situacion peligrosa de cojones, ahora si que pienso que esto no da mas de si y que es el momento de volver a la cruda realidad y que las correciones seran muy grandes, aunque no en vertical, pero si con sustos. El diamante para mi es la figura mas dificil de que se forme, de que se vea pero una vez que se produce, es mortal!

Brokers destacados