Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ninjatrader y hardware...

2 respuestas
Ninjatrader y hardware...
Ninjatrader y hardware...
#1

Ninjatrader y hardware...

Hola, quiero empezar con el Ninja, el problema es que me muevo en entorno iOS y no quiero utilizar ninguna máquina virtual, tipo parallels porque esos equipos están destinados al diseño. La idea es comprarme un equipo básico para poder correr Ninja con garantías. He estado preguntando sobre portátiles para utilizar con graficadores y me han dicho de todo, que necesitare mínimo un precesador i7, que con un celeron es suficiente. Los requisitos mínimos para correr Ninja trader 7... Pentium 4 o superior y 2 gb... Resumiendo, para utilizar gráficadores se necesita un maquinon o algo básico suficiente?
Un saludo...

#2

Re: Ninjatrader y hardware...

buenass, no creo que necesites un pc de gaming para mover el ninja, mira en su web te ponen los requisitos y tampoco son tan elevados, ademas no pone nada de la tarjeta gráfica.

#3

Re: Ninjatrader y hardware...

Conoceis el sistema de trading automático de Ninja, es potente? Estoy teniendo muchos problemas con él y la ayuda que dan es relativa.

Brokers destacados