Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el valor del punto en CFDs?

1 respuesta
¿Cuál es el valor del punto en CFDs?
¿Cuál es el valor del punto en CFDs?
#1

¿Cuál es el valor del punto en CFDs?

Buenas tardes a todos, escribo este post porque llevo varios dias dándole vueltas a la relación entre puntos y euros ya que me gustaria saber o entender la equivalencia entre 1 punto del ibex 35 y su valor monetario, o 1 punto de X empresa y como se refleja en el beneficio o pérdida latente, realmente tengo mucha curiosidad porque estoy experimentando con los stop loss dinámicos para no renunciar a las subidas o bajadas, es decir asegurar beneficios en el recorrido del valor.

En la primera operativa que lo apliqué le saqué 30e a Sacyr jajajaja y en la seunda en la que no lo apliqué no materialicé la subida hasta el máximo anual empecinado en que pasaria el 1, 94 y podria vender a 2e, la consecuencia de no poner stop dinámico a sido tragarme la bajada de las útimas sesiones jejeje.

Gracias de antemano por vuestro conocimiento.

Saludos!!!

#2

Re: ¿Cuál es el valor del punto en CFDs?

Hola ytrader, supongo que estás hablando de CFDs. 

Al ser un mercado no organizado cada borker de CFDs le pone un valor a cada punto del ibex, es mejor que le preguntes a tu broker, pero lo normal es que por cada CFD del ibex tengas 1€ el punto o 10€ el punto, esto varía según el índice y el broker. Los CFDs sobre acciones funcionan de distinta manera, si compras un CFD sobre una acción es como si comprases una acción, pero sin desembolsar el 100 % del precio de la acción, a lo mejor tienes que desembolsar un 20 o un 25 % del nomintal de la opración, aquí es donde está el efecto apalancamiento.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados