Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre inversión recomendables

24 respuestas
Libros sobre inversión recomendables
1 suscriptores
Libros sobre inversión recomendables
Página
3 / 5
#17

Re: Libros sobre inversión recomendables

 El pequeño libro que aún vence al mercado: Descubre la fórmula más rentable para invertir en bolsa Versión Kindle
de Joel Greenblatt

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas) (Español) Tapa blanda – 7 mayo 2009
de Philip A. Fisher

El pequeño libro que genera riqueza: La fórmula definitiva para encontrar inversiones excelentes (Sin colección) (Español) Tapa dura – 9 febrero 2016
de Pat Dorsey

Las cinco reglas para invertir en acciones con éxito: Guía Morningstar para crear riqueza y batir al mercado (Value School) (Español) Tapa dura – 7 mayo 2019
de Pat Dorsey

Warren Buffett y la interpretación de estados financieros: Invertir en empresas con ventaja competitiva (FINANZAS Y CONTABILIDAD) (Español) Tapa blanda – 17 marzo 2009
de David Clark (Autor), Mary B

El inversor inteligente (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas) (Español) Tapa blanda – 1 noviembre 2007
de Benjamin Graham

Lo más importante para invertir con sentido común (Español) Tapa blanda – 22 enero 2013
de Howard Marks

Guía para invertir a largo plazo: La guía definitiva de estrategias que funcionan para ganar en bolsa (Español) Tapa blanda – 9 marzo 2015
de Jeremy J. SiegeL

Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa (Sin colección)
4,4 de 5 estrellas 122


Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora (Sin colección) (Español) Tapa blanda – 7 junio 2016
de William Bernstein (Autor), EdiDe S. L. (Traductor)
4,4 de 5 estrellas 112 valoraciones


El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa (Sin colección) (Español) Tapa dura – 21 junio 2016
de John C. Bogle (Autor), Gustavo Teruel Prieto (Traductor)


El inversor dhandho: El método basado en el valor de bajo riesgo y alta rentabilidad (Value School) (Español) Tapa dura – 19 septiembre 2019
de Mohnish Pabrai


Cómo dominar el ciclo de las inversiones: e inclinar las probabilidades de ganar a su favor (Español) Tapa blanda – 15 enero 2019
de Howard Marks (Autor), Amelia Cabedo Filizzola (Traductor), Manuel Cabedo Gimeno (Traductor)


LOS ENSAYOS DE WARREN BUFFETT (Español) Tapa blanda – 28 abril 2015
de Warren Buffett (Autor), Lawrence A. Cunningham (Redactor), Amelia Cabedo Filizzola (Traductor)4,5 de 5 estrellas 23 valo

 
#18

Re: Libros sobre inversión recomendables

Estoy escribiendo uno, saldrá en unos meses. Avisaré
saludos
#19

Re: Libros sobre inversión recomendables

voy a intentare reciclar este post, por no abrir uno..
¿que libros sobre el mundo de la inversión "ligeros" para el veranito :) me recomendáis?

el año pasado me leí padre rico/padre pobre , el cual me gustó, de estos que te hacen cambiar la forma de pensar (soy novato) .

este año me he "leído" el millonario de la puerta de al lado. y debo ser muy novato para sacarle provecho, o me falta capital, para ser rico y aprovechar los consejos. todo estadísticas sobre consumismo americano entre millonarios. en fin.

¿otros similares? 

En paralelo me estoy leyendo (casi acabando ) los 4 pilares. y aunque no es excesivamente pesado, no es "muy veraniego".  y el "inversor inteligente" me costó muchísimo de engancharme.  y lo tengo un pelín aparcado. (pero estos para mi gusto no son "ligeritos" jeje)
#21

Re: Libros sobre inversión recomendables

Los dos de Howard Marks estan bien, rompe muchos mitos.
Brokers destacados