Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
6 / 28
#76

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues yo tambien entre a 5,65 hace unos dias (en realidad entre con dos paquetes a 5,7 y 5,6) y yo de vosotros me empezaria a preocupar seriamente, porque accion en la que entro accion que se va a los infiernos jajajaja MAPFRE a 2,5 MTS a 5,5 SAN a 5,6 y la lista sigue y sigue... menos mal que me lo tomo con buen humor jejejee
Saludos y a ver si esta vez me sale bien, hace años le saque un buen pico a BBVA pero desde entonces se ve que se me ha olvidado todo lo que sabia de bolsa jajaj

#77

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Añado posiciones en BBVA a 5,55€. Espero que mañana sea un día mejor...

#78

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Tus precios son bien buenos,no te quejes.s2

#79

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

No te preocupes Bob, son muy buenas entradas aunque hoy estemos palmando algo. Ese pensamiento de que el carril tuyo es el más lento y que una vez adquieres un paquete el valor baja o como cuando vendes, empezará a subir, es solo eso, sensaciones, nada de nada. Animo , que son muy buenas posiciones con el tiempo, aunque esto se pueda ir a 5,30€.Animo y suerte.

#80

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues muchas gracias por los animos, pero te dire que son sensaciones y algo mas jajajjaaj, TEF las tengo a 14,5 compradas hace años despues de leer un articulo del analisto de Hodar y ya se que contando los dividendos la caida es mucho mas suave pero no por eso deja de doler. D todo lo que llevo solo se me salva FCC que la compre en minimos, todo lo demas es para mear y no echar gota jejeejej
Suerte a todos y a ver si nos llevamos alguna alegria en lo economico

#81

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Leyendo lo que habéis escrito hoy (en especial por la mañana), se confirma al 100%, que NO tenéis ni puta idea (con el mayor delos cariños, ehhh?), al igual que YO soy el primero que no tengo ni puta idea (si lo supiera no estaría leyendo en Rankia, estaría ganando dinero)

Ninguno de los que escribimos aquí sabemos lo que hará esta acción (ni ninguna otra) a largo plazo (así que imaginaros en el corto plazo o en el intradia).

Si uno solo de los que leemos este foro, supiéramos lo que va a hacer BBVA, no estaríamos aquí escribiendo en plan "GURUS" para recibir una palmadita virtual de los compañeros, estaríamos simplemente ganando pasta como locos, forrándonos vamos !!!

#82

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hombre es normal que pase todo eso, y que te saliera bien lo de hace dos años en bbva, de lo cual me alegro.

En abril de 2015 se inicio un ciclo bajista, todo el que entra a largo o se amputa un miembro o se queda pillado...
Salvo que compre en correcciones como se esta proponiendo aqui, y cuando recupere se largue.

En cuanto a tus acciones a tan altos precios comparados con hoy, suerte, y sobre todo paciencia cuando acabe este ciclo bajista que ya dura bastante podras recuperarte pero ya con todo lo perdido no te queda otra que sentarte a esperar. Animo y paciencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Un optimista.....es un pesimista muy mal informado.... pero es que es más saludable que estar "padeciendo" jejeje.
Solo hay dos opciones... o sube o baja... y a favor está el tiempo que uno pueda permitirse esperar...
al final... esto es sencillo jeje, o se gana o se pierde... pero "pa que estar triste"
Un saludo

#84

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

sirve la respuesta anterior.
O sube, o baja ... nadie lo sabe. Rojo o negro (a que te suena?...La diferencia es que hasta que no l oveas rojo,(verde)si quieres, no vendes. Entonces sólo has de luchar contra "tu propia avaricia".. que es la que suele arruinar muchas operacones.
s2

#85

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues si, idea no tengo ninguna. Pero me conformaré con un modesto 2-3% de beneficios en varias semanas, prisas no hay. Esta partida todavía no ha terminado.

#86

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Has dado de lleno en el clavo Pelos. Ese es el abc de este patio de juegos. La cuestión está en ponderar ese grado de avaricia que el ser humano ya posee en su genética. Tienes toda la razón colega. Saludos y suerte en esas operaciones. Recuerda lo del último euro.

#87

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Gran consejo.
Lo que yo hice ayer fue vender puts, strike 5:50, vencimiento junio (antes de las votaciones del brexit y las españolas).
De ese modo, renuncias a parte de los eventuales beneficios, pero aumentas el margen de seguridad

#88

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Individualmente somos imprevisibles
Manolo se comprara un coche este año o no ?
Pues no se puede saber
Cuantos coches se compraran este año en es España ?
Pues sí porque en el agregado somos previsibles

BBVA que hará hoy?
Pues no lo sabe nadie
Pero si sabemos que se ha comprado una empresa con buenos fundamentales con descuento debido a circunstancias coyunturales
En este mes se podrá vender a mejor precio, por eso he entrado
Después a largo plazo donde estará BBVA ? Veremos pero no es eso lo que se está haciendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Mal de muchos, consuelo de tontos. Yo estoy como tu, metido en varias que en su momento pense que acertaba de lleno y no hago mas que palmar.
Acerinox a 13.56 uff, mal muy mal, para ver esto en verde ¡¡ay !!
Sabadell a 2.06 aqui si que con el tiempo espero recuperar, que no ganar.
BBVA a 6.29 aqui con el tiempo espero ganar, pero mi intencion no es vender, quiero aumentar y aumentar segun vaya teniendo capital. Creo que las tengo a buen precio y tal como estan las cosas aun lo puedo bajar.
BBVA quiero que sea mi guardiola de futuro.
Repsol 15.06 uff mal y requetemal. ¿volvera a estar Repsol alto? uff mucho tiempo tiene que pasar para yo recuperar.
A finales de mes me metere en otro paquetito, segun como entrare en IAG o ampliare BBVA para bajar precio.
Dependera de si puedo vender alguno de los cuatro valores que tengo, si lo se, tonteria mia, pero no quiero tener mas de cuatro valores distintos al mismo tiempo.

#90

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo me subo también al carro de BBVA, ha sido muy penalizado por los resultados y parece que se va para arriba. Mi horizonte de inversión es corto, para aprovechar pequeños rebotes, no estoy especialmente interesado en donde estarán los bancos dentro de 10 meses o un año.

Brokers destacados