Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
8 / 28
#106

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ni se te ocurra comentar estas cosas con la parienta.... si es qe aun la quieres mucho. Que igual te has de buscar otra a nada que se tuerza.
Como se ponga a 5 pierdes todo el atractivo sexual para ella, jejejej
Estas cosas hay que "sufrirlas en silencio" jejej y que sñolo se entere si.... no hay saldo en la tarjeta.
s2

#107

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Muy ocurrente pelos, jajajajaja.

#108

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hoy la acción de BBVA no está acusando el tijeretazo que ha pegado Carmena a la operación Chamartín. Ha rebajado la edificabilidad drásticamente.¡Cómo se nota que su marido es Eduardo Leiria¡
Ahí tiene muchos intereses el BBVA.
S2
Edito:"El proyecto Puerta Norte del Ayuntamiento de Madrid: de 17.000 viviendas a sólo 4.600 en Chamartín"
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/05/10/57317a64ca4741071a8b459f.html

#109

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Estamos asistiendo a unas sesiones ramplonas y muy volátiles. Lo que gana un día , lo pierde al siguiente. Así estamos en un lateral muy aburrido. No hay fuerza ninguna y esto es mosqueante. Mr. Jones cierra el día anterior con un sumativo de 200 puntos acariciando esa losa de los 18000 que no pilla desde hace tiempo y no me gusta este rollo. ¿Qué nos pasará cuando los pájaros del S&P y Mr. Jones empiecen a bajar de verdad? No me hago a la idea ahora, pero como les de por bajar y bajar, hay que irse a Villadiego colegas. Yo no creo que eso pase antes de las elecciones usanas y por el rabillo del ojo hay que ir mirando a Grecia. En fin que me gustaría que ante estos posibles efectos negativos el Ibex debería de estar en zonas de 10000 y no en 8000. No me gustaría darles la razón a algunos analistas agoreros de que este tinglado se va a zonas de 6000. Me niego rotundamente. Hoy nuestro BBVA, al igual que todos los bancos rojeando y así no avanzamos colegas. Esta volatilidad es la protagonista y los 9000 de Ibex un sueño, por ahora casi imposible. Saludos

#110

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Tenemos el mínimo del día en 5,475€ - 2,70% esperemos que se quede ahí y suba. Mucho castigo es.

#111

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Mal dia para los bancos. Paciencia y esperemos que se calme.

#112

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Eso esperamos Antonio. Saludos

#113

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

a veces hay que hacer un ejercicio mental, poner una orden de venta a un precio que queráis vender, por ejemplo 5'80 y no miréis la bolsa en 1 mes o así veréis como se os olvida todo lo que pensabais de la situación de usa, etc... y que no era para tanto dentro de 1 mes, y si el ibex está en 6000 dentro de un mes sería la ostia porque buscaréis dinero donde sea para meterlo en bolsa y os forraréis señores, si, si, os forraréis jjjjj

#114

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Niño, ¿ y el que no tenga liquidez? ¿Necesitará sacudirse todas las posiciones que tenga? ¿No?Tienes razón, pero para que eso sea un chollazo y una futura buena inversión hay que tener pasta.Suerte.

#115

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ese es el problema de los fondos de inversión, por eso no deberían ganar más que los particulares, tu te puedes permitir perder en una posición durante más tiempo que un fondo de inversión, ya que no tienes que tocar ese dinero para nada(o eso se presupone ya que juegas con ahorros para el futuro, a largo plazo) al final si has comprado algo bueno, subirá, yo puedo doblar la inversión en cualquier momento si veo oportunidad, un fondo no puede por tanto tiene que irse a liquidez si cree que todo va a caer para proteger el patrimonio y poder ganar. Si tu situación es de no poder aportar más liquidez deberías haber desecho parte de la cartera en los 9200, para tener liquidez para afrontar una caída grande, si no lo has hecho aún puedes liquidar el 25% de la cartera para comprar más abajo. El problema sería cuáles vender de la cartera, lo que se puede hacer es vender la misma proporción de todos los valores que tengas, así minimizas el riesgo a perder en un rebote, o deshacer las que menos quieras tener, lo que no haría yo jamás es deshacer aquellas que van bien para coger liquidez, ya que las que van bien, seguramente seguirán yendo bien en el futuro, un saludo no se si te aclaro algo de mi forma de entender este negocio, yo no soy ningún profesional ni pretendo serlo, esto es un entretenimiento para mí, un hobby y una manera de ahorrar dinero y conseguir plusvalías para ser rico algún día jejejejeje

edito: yo vender todo no lo aconsejo, te puede salir muyyyyy mal, si le da por girar al alza que nunca se sabe, te vas a comer un mojón bien gordo y no vas a volver a meter dinero en bolsa o lo vas a meter frustrado que es mucho peor que no volver a meterlo

vuelvo a editar: ten en liquidez lo que te deje dormir tranquilo. Yo liquidez como tal no tengo, estoy invertido al 95%, pero es tan ridícula la cantidad que yo tengo invertida que podría doblarme en cualquier momento consiguiendo liquidez, si yo tuviera digamos 10 veces la cantidad que tengo invertida, ahora mismo supongo que tendría un 30% de liquidez, para aprovechar digamos un escenario en 7500 con el 15% de esa liquidez y otro en 6500 con el 15% restante, si ya baja de ahí y digamos que estuviera en 0% de liquidez de nuevo intentaría aportar más liquidez de otros dineros para seguir comprando mientras dure, un saludo, espero haberte hecho recapacitar, no intento que sigas mis ideas solo las dejo aquí escritas porque escribir me ayuda a mí mismo a replantearme mis inversiones y el futuro de las mismas, porque algún día estaré en esas situaciones que describo. Mucha suerte amigo!

#116

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Cada uno tiene sus estrategias en esto de la bolsa. Lo importante es que a todos nos vaya bien usando el método que sea. Yo también te deseo suerte. Saludos

#117

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hoy BBVA acusa también la electrocución de la Operación Chamartín a manos de Carmena y su tropa.
S2

#118

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Tranquilos.... las guerras no se ganan en un dia, ni en un mes...
Pasamos de la euforia a la desesperación? o es que la mayoría sois "intradias" ?
el verano llegará... (el BBVA no lo sé jejeje)
s2 pa toos

Imaginaos los "mayoritarios" que entraron en la AK de liberbank antes del Split a 0,70 . ¿estarán padeciendo tanto? ¿mirarán la cotización todos los días?.

#119

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Demasiado castigo lleva BBVA en pocas sesiones, más de un 20%, lo veo exagerado. Saludos

#120

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ya estamos en los niveles del jueves, ahora sólo queda esperar los beneficios que pensábamos y que no vuelva tirar para abajo

Brokers destacados