Acceder

Grifols se va al carajo

19 respuestas
Grifols se va al carajo
Grifols se va al carajo
Página
1 / 3
#1

Grifols se va al carajo

Sobre todo si pierde los 10 euros, el mínimo importante anterior.

saludos.

#2

Re: Grifols se va al carajo

Madre mía, iba a abrir tema ahora mismo, pero he visto el tuyo.

Sí sí, no sé qué ha pasado a las 14h más o menos pero ha empezado a desfilar abajo y no para. Hace poco (2 meses) leí que grifols era un valor muy estable, muy conservador y de pocos sobresaltos. Este mes llevaba varias sesiones dando alguna subidita maja, pero lo de hoy está siendo una bajada bastante pronunciada. ¿Alguna razón en especial? No veo noticias al respecto

Saludos!

#3

Re: Grifols se va al carajo

No, no tengo ninguna noticia. Probablemente hará una paradita en torno a los 10 euros. Luego si sigue bajando... puede ser apoteósico.

saludos.

#4

Re: Grifols se va al carajo

El año pasado en Octubre, en la 2ª quincena presentadon resultados y la verdad es que fueron buenos y aun asi bajo sobre un 12%...puede ser lo mismo, no se rascar un poco, pero lo mismo paso el año pasado...
A mi es que los fundamentales como que muy poco.....
Saludos

#5

Re: Grifols se va al carajo

Bueno al menos alegria para mi, estoy corto desde 18,05, lastima que sean solo unas poquitas.
No entiendo que todavia no se aprenden la leccion, aquello de que si un valor muy estable, valor refugio, conservador, con beneficios recurrentes, etc ...
Cuando entre corto era la unica que subia del ibex, y decian las mismas frases, sobre todo lo de valor refugio, y ya ves cayo mas de un 50% hasta 10 euros.
Resumen no te fies de los cantos de sirena, es mas, ya lo he dicho en alguna ocasion, despues del analisis tecnico, si me queda alguna duda, lo contrario de lo que recomienden analistas, informes y periodicos.

Saludos

#6

Re: Grifols se va al carajo

Pues no he seguido el valor,pero parece que ha rebotado y pierde muy poco en comparación con el batacazo de esta mañana.
Grifols para mí es un gran negocio,el oro rojo del futuro,gané pasta con el,cuando empezó a cotizar creo recordar por los 6 euros,y como soy un miedica,en cuanto llego a los 8 me salí,creyendo que había subido una burrada,y mira hasta donde llegó.
Es un valor muy querido por los analistas,lagarto,lagarto.
Saludos.

#7

Re: Grifols se va al carajo

Pues sí, aún va a cerrar en positivo. Después de verlo con -9%
Qué cosas.. Yo a veces no entiendo nada ajjaja

#8

Re: Grifols se va al carajo

Pues seguramente ha tocado el soporte principal y ha rebotado con fuerza.
S2

Brokers destacados