Acceder

Efecto Brasil

4 respuestas
Efecto Brasil
Efecto Brasil
#1

Efecto Brasil

Segun muchos expertos en economia hablan de k brasil es la potencia economica actual n-10 y para muchos en 2016, tras organisar el mundial y los juegos olimpicos sera la n-5. mi pregunta es k empresas españolas sacaran mas beneficio d este crecimiento a largo plaso?y dentro del latibex kual creeis ?lo del latibex es porke opero con broker ing y solo me permite este para compañias s-americanas.muchas gracias.

#2

Re: Efecto Brasil

Pues las mejores posicionadas son Santander,Telefonica y Prosegur.
En cuanto al Latibex debes saber que es un mercado muy pequeño,muy poco volumen.Lo ideal es que contrataras un ETF Brasil,que por supuesto no lo tiene ING,pero sí por ejemplo R-4.
S2.

#3

Re: Efecto Brasil

Yo añadiría también Cleop y Repsol, pero seguro que se irán sumando más... en CAF, por ejemplo, también han ganado contratos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Efecto Brasil

Puede que acierten los expertos, pero yo por si acaso podría como "fecha de caducidad" a esas previsiones algunos meses antes de los juegos.

SAludos

#5

Re: Efecto Brasil

Bueno muchas gracias a todos , y OHL no creeis k puede beneficiarse ya k tiene parte de su mercado en brasil ?

Brokers destacados