Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

572 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
3 / 39
#31

Re: Global Dominion (DOM)

Muy bien razonado

#32

Re: Global Dominion (DOM)

Su salida a bolsa española será el próximo 27 de abril.

La compañía ha fijado un rango de precios de entre 2,6 y 3,2 euros por acción. Cotizará en Bolsa hasta el 34,48% del capital una vez culminada la OPS.

#33

Re: Global Dominion (DOM)

Que te parece Juan la salida a bolsa de Dominion una buena oportunidad

Yo pienso como Ausias Fuster esperar alomejor a que publique los primeros trimestres de este año resultados para valorar la compañia asta que podamos valorar la empresa como es devido.

Invertia pone el 26 abril y expansion el 27 de abril su salida a bolsa

no sabemos si el precio es caro o barato de salida

Un saludo Juan y Ausias

#34

Re: Global Dominion (DOM)

hoy he salido de CIE a 16, creo que subirá mucho más, pero no por ahora, así que me he cansado y prefiero estar fuera

#35

Re: Global Dominion (DOM)

Buenos días Carlostrabazo
 
Las filiales tienen varios inconvenientes..Están a lo que mande la matriz. Si el negocio de una filial es muy rentable, la matriz va a poder traspasar los activos a ella misma. 
Se prestan a manipulaciones interesadas de precio, cuyo objetivo final es ingresar dinero en términos netos en la matriz. Ya pasó con Telefónica Móviles, con Terra, con Iberdrola Renovables, que se recompraron por debajo del precio de la OPV.
 
Si estuviera interesado, directamente compraría la matriz.
 
Un saludo!
 
 
#37

Re: Global Dominion (DOM)

Gracias osea comprarias cieautomotive antes que Dominion

#38

Re: Global Dominion (DOM)

Exacto Carlostrabazo

La matriz (CIE) antes que la filial (Dominion).

Esto es como todo, para gustos colores. Supongo que habrá alguien que opine todo lo contario. 

Seguiremos su comportamiento igualmente.

Un saludo!

 

#39

Re: Global Dominion (DOM)

Eso si su comportamiento y resultados trimestrales y planes de la compañia por parte de su gerencia

Un saludo

#40

Re: Global Dominion (DOM)

Por cierto, si queréís seguir alerta de las próximos estrenos en el parqué español, no olvidéis suscribiros al post ¿Qué salidas a Bolsa habrá en 2016?

Un saludo

 

#41

Re: Global Dominion (DOM)

Abril movido salida a bolsa de muchas compañias hojala saliese al mercado bursatil el Grupo Antolin otra joya como cieautomotive o viscofan pero parece ser que la familia no tiene problemas de dinero y no les interesa salir en bolsa que pena

un saludo leer hoy expansion grupo antolin una joy apara my

Un saludo carlos noticia expansion 20 de abril

#42

Re: Global Dominion (DOM)

Hoy lunes telepizza y Dominion fijan el precio de su salida a bolsa ,cuando lo sepais informarnos 25 de abril precio definitivo Dominion y telepizza para su salida a bolsa el 27 abril

Un saludo

#43

Re: Global Dominion (DOM)

Intentaremos estar lo más atentos posible :)

Un saludo!

#44

Re: Global Dominion (DOM)

Parece ser que ya se a fijado el precio de telepizza en la banda baja 7,75 euros

Dominio cinco dias parece ser que saldra sobre la banda media pero aun estamos esperando a hoy a que nos digan el precio de salida y el numero de acciones,osea que a esperar pero estan tardando un poco

#45

Re: Global Dominion (DOM)

Osea que creo que saldra sobre los 3 euros pero vamos a esperar el comunicado de hoy dia 25,parece ser que hay un monton de inversores estucionales extranjeros que han echo ofertas en la banda media,sobre 2,8 o 2,9

Un saludo

Brokers destacados