Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

8 respuestas
¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.
¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.
#1

¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Tengo el 50% en depósitos a 1 año, lo cual no me da nada, pero tengo algo que me da mas del 4% y me vence en mayo y entonces me darán cero si lo renuevo. Tenia antes bonos del tesoro español de 5 años y estaba muy contento, hasta que se hablaba que no iban a poder pagarlos, ahora no los hago por que son peligrosos, Estoy esperando hacer bonos a 5 años del tesoro euro pero no los terminan de sacar.

El 40% en bolsa USA que me ha ido bien y aunque no suben, tampoco bajan y el restante 10% esta en bolsa española que no suben, pero creo que tienen que tirar algún día.

Se ve mejor en mi blog, pero el caso es haber si, ¿tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

#2

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Te digo las mejores de mi cartera:

Neometals australiana
Galaxy Resources australiana
Victoria Gold canadiense
Bakkafrost noruega
Ellie Mae EEUU
Inditex España
Drone Volt Francia
Netent Sueca

#3

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Solo conozco ITX y si que me parece un buen valor, yo de todas formas estoy muy centrado en las gordas USA.

#4

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Pues entonces cambia tu pregunta
Yo estoy centrado en las que más rentabilidad me dan y me lo están dando.

#5

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Pues últimamente no me ha ido bien la cartera de rv y los depósitos van a ir seguro a peor.

#6

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Te he puesto los mejores valores de mi cartera , los más alcistas y con mayor potencial. Míratelos , estúdialos y si te interesa, entra en algunos. Bien van y creo que seguirán. Para algo te los he puesto , si no lo conoces, pues estúdialos.
Si tuviera sólo esos en cartera, estaría rico desde el año pasado,la media del último año de estos valores supera el 100% de rentabilidad con claridad.
Lo que pasa es que también llevo algunso que me van mal , unos del mab y dos o tres americanos.

#7

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Buenas noches Steri:

Una preguntilla, ¿cómo eliges las empresas en las que vas a invertir? Porque he mirado los balances y resultados de las que has dicho y las tres primeras dan miedito... la 4 y la 5 ya son otra cosa, aunque un poco caras para mi gusto!!

Otra cosa, ¿dónde has encontrado estas empresas? ¿buscas en todos los índices y vas viendo las que más te gustan?

Muchas gracias por todo y espero que no te siente mal mi comentario, son distintas formas de ver las cosas.

Saludos!!

#8

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Las tres primeras están ganando pasta ya , pero los resultados se verán en próximos resultados, tienen demanda de litio a lo bestia, falta ese metal por demanda de coches eléctricos, te puedes informar.Mírate esta noche como han subido, un 7 y 8% al alza.
La bolsa adelanta acontecimientos.
Lo de que están carillas las otras, je,je, me lo llevan diciendo cuando estaban un 50% más abajo y cuando pase unos meses estarán más alta aún.
Busco oportunidades de mercado, empresas alcistas acompañadas de fundamentales.

#9

Re: ¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Has visto como van las que te expuse en su momento?
Las conozca o no, van como cohetes. Puedes ir mirándolas,siguen teniendo gran potencial

Guía Básica
Brokers destacados