Acceder

Quedada para analizar Zeltia

10 respuestas
Quedada para analizar Zeltia
Quedada para analizar Zeltia
Página
1 / 2
#1

Quedada para analizar Zeltia

Aquí se abre el debate para analizar la situación de Zeltia.

Zeltia ha abierto subiendo un 0,18% y cotiza a 5,55 euros.

Si deseas participar en la quedada no tienes más que introducir tus comentarios en este hilo o introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=178 .

Un saludo.

#2

Zeltia es interesante a estos precios !!!!!!!

Algunas puntualizaciones tal y como lo veo.

Zeltia no me interesa en absoluto, a principios de año, un vendedor de "crecepelos", me la recomendo para que trabaje en su empresa y comprase unos Warrants Calls de Zeltia, si le hubiera hecho caso con la perdida de valor temporal, ahora hubiera perdido hasta la camisa. A los 2 dias de recomendarmela y que trabaje con su empresa, me volvio a llamar para decirme que habia subido y que tenia un gran potencial, bla, bla, bla. Ahora sigue en los mismos niveles que entonces.

Mi idea sobre este valor, es NO TOCAR, por mucho potencial que tenga, que no dudo que algun dia suba, pero no hago especulaciones mientras el valor esta lateral.

Mientras que este por debajo de 6.25, no me interesa, su potencial la puede llevar a 8 rapidamente, pero mientras que eso no ocurra, es que no interesa ni mirarla.

Hay una ley basica en los mercados que NUNCA hay que incumplir: :
“COMPRAR CUANDO LOS PRECIOS EMPIEZAN A SUBIR Y VENDER CUANDO LOS PRECIOS EMPIEZAN A VENDER”.

Ahora esta lateral y mientras que un valor este lateral, no me interesa y por tanto no puedo comprar, vender ni mantener. Creo que es mejor idea vender y elegir otro activo mas rentable y cuando SUBA, pues siempre podemos volver, porque mientras estaremos perdiendo valor temporal.

Por eso se me hace dificil valorar este valor, ya que el grafico de 1 año, no me dice nada y el de mas largo plazo es bajista.

No es buena idea comprar y esperar que ya subira (sinceramente veo mas probabilidades que suba a que baje de 5), pero para esperar a que suban, no se compran valores, al menos desde mi modesto punto de vista.

Saludos

#3

Re: Coincido contigo en algunas cosas ;-)

Una empresa que no obtiene beneficios es propia de empresas de capital riesgo, no para inversores particulares. En la bolsa española hay algunas, precisamente las más especulativas. Cierto que es en las que más se puede ganar, sin olvidar que es en las que más se puede perder.

En relación a la recomendación de Eunate, la bolsa no la entiendo así. Si invertir en Zeltia es parecido a jugar a la lotería mejor jugar a la lotería porque al menos es más barato.

Tampoco coincido contigo en la teoría de comprar cuando los precios empiezan a subir y vender cuando empiezan a bajar. El análisis técnico intenta predecir esto sin llegar a ser lo suficientemente fiable. Se puede aprender mucho y yo estoy intentando aprender. De todas formas para mi es más importante comprar una empresa que te gusta y en la que aunque baje estarías dispuesto a comprar más acciones, aquella que quieres que la gente no se de cuenta de la buena inversión que estás haciendo. Ya habrá tiempo de que el valor explote.

Oye que tal va tu pierna. Ya veo que me estás dando caña en el juego de bolsa ;-)

#4

Re: ¿Alguna experiencia con Zeltia?

Ya nos comentaba Eunate su experiencia con Zeltia. ¿Alguien más la ha tenido en cartera (real o ficticia del juego) que nos pueda contar su experiencia?

Un saludo.

#5

Re: Mucho cuidado con los valores tecnologicos

Ya se que igual ultimamente me pongo muy pesado con los valores tecnologicos (biotecnologia en este caso, ya lo comentaba con google), pero es que ultimamente se esta volviendo a animar la tecnologia (el caso de jaztell esta ahi) y eso puede llevar a los inversores particulares a acercarse al calor de estos valores.

Para mi Zeltia no es un valor en el que invertir, es una empresa que fabrica productos para la exterminacion de insectos (la parte que da beneficio) pero que es mas conocida su filial Pharmamar, con su medicamento Yondelis (la parte que hunde la empresa con inversiones millonarias que "de momento" no dan rentabilidad).

En caso de que llegara a buen fin el Yondelis podriamos plantearnos empezar a invertir en este valor.

Ahora mismo Zeltia es una empresa sin negocio, y todos sabemos lo que pasa con las cotizaciones de las empresas sin negocio (Terra y Jaztell, por citar dos ejemplos)

#6

Tambien prefiero jugar a la loteria.

En caso de ganar, se gana mucho mas.

Algunas veces se puede comprar un valor que este lateral si esta lateral muy controlado y el stop esta muy cerca. Ej: Jazztel, aunque para no tener el dinero inmovilizado es mejor invertir en valores que estan en tendencia alcista que los hay y muchos.

Vease un ejemplo de Sos Cuetara o de Zardoya Otis.

En el juego voy mejorando posiciones, aunque muy lentamente, que los primeros clasificados lo estan poniendo muy dificil.

Mi pierna, ya esta casi bien, ya la puedo doblar 90º, aunque no puedo mantenerlo mucho tiempo, de momento no empiezo la rehabilitacion hasta Enero, que tengo una herida en la rotula donde me falta parte del cartilago, que hay que curar primero, mediante inyecciones.

Voy me voy a la cama, que estoy con un gripazo de 38.5, y tengo un terremoto en la cabeza.

Saludos

#7

Re: Mucho cuidado con los valores tecnologicos

Exacto, empresas de alto riesgo, que se pueden sacar un buen dinero si se sabe elegir el momento.

La diferencia es que con Jazztel si que me juego mi dinero, porque esta en tendencia, pero controlando mucho donde compro y donde vendo y Terra, cuando se empiece a mover se puede poner interesante.

De Zeltia huyo por el momento, cuando supere los 6.20, puede ser interesante, de momento al margen.

Saludos

#8

Pues quien cogiese ayer loteria-zeltia

Habrá sacado una pequeña plusvalia para el juego o la vida real, ja,ja. Yo aunque entiendo vuestras posturas y comentarios sigo apostando por Zeltia¿cuestion de fe?¿conocimicento?, no lo se pero el gordo de ZELTIA esta por salir y sinceramente creo que durante el 2005 habra noticias. No obstante no quiero insistir mas sobre este valor que es peligroso para gente con poco amor al riesgo. un saludo

Brokers destacados