Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Quedada para analizar Zeltia

10 respuestas
Quedada para analizar Zeltia
Quedada para analizar Zeltia
Página
2 / 2
#9

Re: Pues quien cogiese ayer loteria-zeltia

Te deseo mucha suerte con Zeltia. Si se trata de falta de información que tú tienes a mi por lo menos me gustaría saber más de por qué una persona como tú con un perfil inversor avanzado decide confiar en una empresa con tanto riesgo.
Saludos.

#10

No quisiera que mi opinion produjese polemica

Hola Fitz, en respuesta a tu pregunta, decirte que la informacion que yo poseo es de caracter publico, es decir, publicada en periodicos y prensa especializada. Sin embargo el conocimiento de zeltia por mi parte viene de antiguo. Zeltia nunca ha sido un valor entendido por los analistas ni a contado con el favor de muchos bolsistas que siempre lo han considerado poco menos que un chicharro.Es cierto que Zeltia cotizaba unos expectativas - aun no cumplidas-y cuyo per era extrardinario para lo que se llevaba en la bolsa española hasta la llegada de TERRA. Pero este tipo de valores en mercados mas maduros y con mayor tradicion como el ingles o el americano es algo habitual en este tipo de sectores. Por el contrario a los adeptos se les acusó de visionarios y de un excesivo amor al riesgo, pues mas o menos era jugarse todo a una carta. De momento Zeltia perdió la primera mano y lo ha pagado caro en su cotizacion( sinceramente creo que manipulaciones puntuales a parte, a estos precios el margen de pérdida es escaso y la posibilidad de fuertes ganancias, si finalmente se produce la comercializacion, es muy alto.
Hace ya muchos años que realice mi primera compra (al equivalente de unos 4 euros mas o menos, -con posteriridad hubo varios split) y he disfrutado de varias ocasiones en donde en escasos dias he llegado a duplicar la inversion pues es un sector que con noticias mueve mucho la cotizacion. ERAN LOS BUENOS TIEMPOS de la burbuja y zeltia llego a cotizar por encima de los 100 euros antes de hacer un split de 1* 5 _que fue una empapelada por parte de la empresa- y los pequeños accionistas vieron su inversion muy diluida.Aquello fue el inicio de un camino lleno de espinas y perdidas cuantiosas que finalizo con la "negativa" -bastante polémica e interesada por parte de algunos paises que atendieron mas a criterios crematisticos que médicos-.
Sinceramente creo que el YONDELIS se comercializará para el 2006 en USA y el Aplidin visto sus avances (superiores a los que tenía el yondelis en fases similares) tendrá numerosos novios para conseguir su patente para la comercializacion. La travesia del desierto es posible que se prolongue aun varios meses, pero mucho me extrañaria que el 2005 fuese un mal año para zeltia. Este tipo de valores, se mueven de forma rápida y explosiva y si no se esta dentro es muy posible perder gran parte de la subida. YO SIGUIENDO CON EL SIMIL LOTERO, te diré que de forma permanente llevo una participación y si se produce en próximas fechas una bajada importante por su salida del ibex, es posible que me anime a coger uno o varios decimos.
Esta forma de actuar que veo puede sorprender a algunos no esta en disputa con poseer unas zardoyas, endesas o mapfre que son justo la antitesis de zeltia, cada uno debe de saber donde tiene su limite y la cantidad que puede destinar a cada inversion, pero en una cartera sólida no veo porque no se pueda tener un % de valores de riesgo con un gran potencial de subida. UN SALUDO

#11

Re: No es polémica es debate

Gracias a tu respuesta tanto yo como otras personas que lo hayan podido leer se dan cuenta que no se trata de una apuesta a la lotería sino de una esperanza en la aprobación durante el próximo año de los medicamentos de Zeltia.

Discernir entre la cantidad de información existente en los mercados es muy complicado.

Del entendimiento de los valores de los analistas prefiero no hablar. Pasa con Zeltia y con muchos otros. De todas formas si yo fuera analista no diría sobreponderar Zeltia en la situación actual porque la opción de sobreponderar se basa en expectativas potenciales y no en una infravaloración actual de la empresa.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que si finalmente se produce la comercialización de los medicamentos el precio de Zeltia se dispare hacia arriba.

Saludos.

Brokers destacados