Acceder

Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

10 respuestas
Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?
Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?
#1

Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usaríais desde aki? mi novio me ha dado 2000 euros y me ha retado para que le demuestre que se invertir y hacer crecer el dinero con un mínimo de inversión, dice que me dará más a medida que vea resultados, qué hago :D, alguien sabría hacerlo?

#2

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Hola María,

Hay muchos brokers con los que puedes operar y la verdad es que empezar con 2000€ está bien.

No me se todos los brokers que operan ahí pero si se de algunos como por ejemplo Degiro e Interactive Brokers.

Hace poco se hizo un post del bróker más barato para operar aquí en España (Bróker más barato para operar acciones en España 2016) donde pudimos ver que Degiro es el bróker más barato por lo que podría ser una buena opción.

En la Guía de Bolsa puedes encontrar más información sobre como invertir en los mercados financieros desde cero.

Saludos!

#3

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Te diría que Interactive Brokers pero el mínimo para abrir cuenta son 10.000 USD o equivalente. Alemania es un país serio, tiene que haber buenos brokers locales, yo preguntaría en el Rankia alemán.

#4

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Hola Maria,
Por que buscar uno aleman?
Quiero decir yo invierto desde Reino Unido donde vivo desde hace casi 4 anos,y no se si sabes que por ser espanola pero no residir en espana sino en otro pais de la UE y estar cotizando alli no tienes que pagar impuestos (sobre un 21% que esta ahora gracias al Sr.Montoro)de las plusvalias en bolsa espanola.
Solo de los dividendos.
Lo unico que tienes que hacer es rellenar un formulario en los primeros 20 dias de Enero en el que desgloses tus operaciones(no se para que la verdad;yo no lo hago para ser sincero)
Un saludo

#5

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

¡Que novio más generoso que tienes, por Dios!

#6

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

¿como que no tienes que pagar impuestos?
Los impuestos tendrás que pagarlos en el Reino unido como todos los británicos residentes en el Reino Unido.

En españa tendrás cuenta de no residente.

#8

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Pues como que no tengo que pagar impuestos.
Yo no soy britanico,soy espanol,asi que al gobierno britanico le pago los impuestos que paga todo trabajador por cuenta ajena de las islas.
Las cosas que haga yo fuera de las islas no es asunto suyo.
Esto es no es Hispanistan de momento

#9

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

¿estás seguro de que en tu irpf británico no deberías tributar por todos tus ingresos obtenidos en todo el mundo?

#10

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Hola,
Yo vivo.en austria.y las.ganancias obtenidas en mis depositos, fondos, acciones, cfds....las.tengo q declarar en austria.
Si no lo hago...puede.q nadie me pille pero ya te digo ahora q.las haciendas europeas.se.comunican. Si tu beneficio en espana ha sido de mas.de.1000 euros y no lo declaras en UK....tienes todas las.papeletas para una inspeccion.
Aqui alguno se.ha querido hacer el listo con lo de residente y ya tengo a varios.amigos con inspecciones fiscales.austriacas.
Saludos,
Redpixel

#11

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Los.1000e es.una teoria nuestra...pq.han pillado a todos a partir de.esa.cifrande.beneficio. La ley austriaca.dice.q.a.partir.de.22e de beneficio en el extranjero es Obligatorio declararlo en austria. En UK debe ir por el.estilo.
Puede.q.tarden 2.o 3 años a.requerir la inspecfion...o mas.

#12

Re: Vivo en Berlin, hace años que no invierto en bolsa, que broker usariais desde aki?

Por eso hay tantos millonarios no británicos viviendo en Londres y alrededores, porque los extranjeros están exentos de tributar por los ingresos obtenidos fuera de UK.

Hace un tiempo se habló de un proyecto que cambiaría esto cuando los extranjeros en cuestión llevaran X años de residencia, pero no sé si se llevó a cabo.

Te puede interesar...
Brokers destacados