¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Alguien que tenga cuenta real en CMC MARKETS

6 respuestas
    Maria90

Alguien que tenga cuenta real en CMC MARKETS

Buenas tardes.

He estado operando unos meses en una cuenta demo de CMC markets me ha ido bien , es decir, he ido poco a poco ganando dinero el problema es que he leído muchos comentarios negativos sobre CMC en internet por lo que me da algo de miedo por si manipulan el mercado en contra mio, mi primer ingreso no seria muy grande unos 600 Euros pero igual me gustaría estar segura de que no habrá ninguna manipulación o que este jugando en contra ellos , porque si no se esfumaran esos 600 Euros sin siquiera ser mi verdadera culpa.

Si alguien tiene y opera con ellos me podría dar su opinión por favor.

Gracias.

David Sánchez López
    en respuesta a Maria90

Re: Alguien que tenga cuenta real en CMC MARKETS

Ver mensaje de Maria90
    Cerrar mensaje

Hola Maria,

No opero con CMC Markets, pero los conozco bastante y por este foro no he visto ninguna opinión mala sobre ellos. Puedes comprobar los precios que te dan ellos con los precios de otras plataformas y así ver si varían mucho o no.

Aun así están regulados por la FCA y si ves algo raro puedes reclamarles, esto a mi me da seguridad.

Un saludo!

Kanary
    en respuesta a Maria90

Ver mensaje de Maria90
    Cerrar mensaje

Hola María90,

Yo suelo operar con CMC Markets y de momento no he tenido problemas con ellos. No suelo emplear stoploss que es el principal quebradero de cabeza de este tipo de brokers, asi que mi opinión no es del todo completa por tanto. Pero a día de hoy (espero que por hablar no cambie jeje) estoy contento con ellos.

S2.

Nomedu

Yo opero con CMC markets, tengo una duda, permiten hacer 30 o 40 operaciones diarias?

Juanosoria

Yo tengo varios amigos que operan con CMC Markets y hasta ahora no me han dicho nada, solo que es un poco lento para retirar, pero que broker no es lento para retirar...

Próximos Eventos

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar