Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

55 respuestas
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Página
3 / 4
#31

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Perdonar mi ignorancia. Mi broker es ING y a través de la pag web he bajado la tarjeta para asistir a la junta, votar o delegar el voto.
Mi numero de acciones no llega a 500. Mi pregunta es si puedo pasar a recoger el regalo cutre sin tener las 500 acciones. No tengo ningún vale regalo.
Gracias

#32

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

El altavoz que yo he retirado no trae tarjeta y el vuestro?

#33

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Hola!

¿Habeís recogido el regalo de la Junta de 2017? ¿Qué es?
Qué buenos tiempos aquellos del regalo de libros estupendos, ha ido decayendo y en breve nos darán una chuminada de 2 o 3€ como está haciendo el Banco Santander, qué pena!!!

#34

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Es ua especie de reloj que cuenta os psss, vamos que prefiero los libros que este productlo ade in Chia

#35

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Los pasos queria decir

#36

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

¿El obsequio es para todos los accionistas o sólo para los que asisten a la junta?

Gracias!

#37

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

A mí me ha llegado la carta de la Junta de accionista, pero no dice nada de regalo...

#38

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Bueno a mi me manda la carta el propio bbva , que es donde tengo las acciones y en ella me informa del regalo y la forma d e recogerlo.Si no vas a la junta d e accionistas, que es en Bilbao puedes entregar el papel firmado de  delegacion de voto en la oficina del bbva.

#39

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Es para los que tengan más de 500 acciones de BBVA.

#40

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Algo era.... yo sólo tengo unas poquitas...420.

 

Gracias dsttzzz!

#41

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Lo mejor es que no den regalos, queremos que suba la cotización.

#42

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

totalmente deacuerdo. Nadie invierte en una empresa para que le den un regalito, se invierte por dividendo o para que suba la cotización o para que ocurran las dos anteriores pero como alguién decía por ahí a caballo regalado...

#43

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Y a quien delegas el voto?

#44

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Por lo menos tiene reloj, se lo ha quedado mi madre, pero lo de los pasos me parece increible, me tengo que medir!

#45

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

No sé. Yo tengo 502 y a mí sólo me ha llegado la tarjeta de asistencia o delegación sin ninguna mención a regalo.

Brokers destacados