Acceder

Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

55 respuestas
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Página
2 / 4
#16

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Antes no se como sería en el santander, ahora pone esto en la web:
"En el caso de delegación y/o voto a través de medios online, recuerde hacer una captura de pantalla a la última página del proceso de delegación y voto o apuntar el código justificante de su participación online para poder recoger el obsequio."

Yo he votado ya a distancia, y mañana pienso ir a por el regalo, si me dicen que no llamo a Ana Patricia allí mismo y que lo arregle

#17

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Pues creo recordar que fue en la junta del año pasado en la que algún compañero de aqui fue a recoger el regalo y le comentaron eso, que tenía que delegar en el consejo de administración, sino no había regalo. Si vas a buscarlo cuentanos por aqui que es lo que dan, por curiosidad.

#18

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Lo tienes en la web del Santander, un multiconector usb, a los abuelos les va a encantar

#19

Regalo delegación voto BBVA

Buenas tardes:

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha ido ya a delegar el voto a una oficina de BBVA para la Junta de Accionistas.

Me gustaría saber cual es el regalo.

Muchas gracias

Un saludo

#20

Re: Regalo delegación voto BBVA

Te muevo tu comentario a este hilo en el que se habla del regalo, que parece haber sido un altavoz Bluetooth, saludos. 

 

 

#21

Re: Regalo delegación voto BBVA

Muchas gracias Ismael. Un saludo

#22

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

que tiempos aquellos en los que picking pack mandaba la tarjeta de asistencia a juntas con la posibilidad de que te tocase un coche, eso si, nunca supe quien fue el afortunado aunque tampoco participé nunca, total, el coche lo hubiese podido comprar, si hubiese sabido lo que sé ahora, con el dinero timado en esa empresa. El mejor regalo que te puede hacer una acción ya lo sabemos todos, pero en fin, menos da una piedra y puestos a perder, que mejor que una manta por si hay que acabar durmiendo en la calle. Por cierto, no gasteis más en gasolina o en calzado que lo que cuesta el regalo,,, que más de un caso de esos conozco¡¡¡

#23

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Yo no he recibido la carta y tengo 600 acciones. ¿Cómo puedo conseguirla? El regalo no parece gran cosa pero si es mío lo quiero :)

#24

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Pregúntale a tu broker. Si no las manda, puede que estén en formato pdf en su web.

#25

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Pero ... ¿Las cartas no las debe de mandar BBVA? Otras propagandas y publicidades como la evolución de la acción y publicidad de ese tipo si la recibo y la recibo directamente desde BBVA

#26

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

No tengo ni idea. Yo las tengo en el propio banco. ¿Cuál es tu broker? R4 manda todas las cartas, pero ING ninguna, que yo sepa. Por mencionar dos de los brokers más conocidos.

#27

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Es ING

#28

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Como supongo y entiendo que el tener ese número de acciones (BBVA en este caso) no fue por el regalo en sí, y sí por algún tipo de estrategia u operativa con la cotizada, tampoco le daría muchas vueltas al tema. Si dan el regalo, enhorabuena al que puede hacerse con él y lo de los valores y esas cosas, para temas más serios.

Tampoco hay que complicarse la vida en temas volátiles.

Ya luego lo de verle utilidad o no, o de querer su valor en metálico, cambiarlo , etc, hay muchas opciones.

Por todo vemos problema, a veces, malo si lo dan, malo si no lo dan.

A mi hace unos días me han regalado unos caramelos en la sucursal de Caixabank. Me he comido uno y otro se lo he dado a mi ahijado, que me acompañaba ese día.

Cuando salimos no he sentido me habían comprado, ni yo que me había vendido, mucho menos haber vendido a mi ahijado.

Si vamos a pensar en estas cosas, creo nos espera una tarea difícil en el cada día de nuestras vidas, en el bar, en el restaurante, en el supermercado, en el trabajo, etc......

Sean Felices!!!!

#29

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Mira a ver en la web clásica --> broker --> eventos financieros --> juntas de accionistas

Puede que te salga algo. Y sino, pues llamas al broker naranja.

#30

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Me aparece este mensaje:

"No se encontraron juntas"

Mañana llamaré, gracias.

Brokers destacados