Acceder

Formación en inversión para principiante

8 respuestas
Formación en inversión para principiante
Formación en inversión para principiante
Página
1 / 2
#1

Formación en inversión para principiante

Hola,

¿Alguien puede indicarme algún libro/curso on-line para formarme en inversión?.

Algo se de números, soy ingeniero, pero de economía "0". Considero que aprendo rápido, pero necesito formación adecuada.

Siempre me ha gustado aprender más con la práctica que leyendo, aunque estoy abierto a cualquier método.

Para compatibilizarla con mi trabajo, preferiblemente on-line.

He oido hablar muy bien del libro del Sr. LLinares, pero quizá no sea adecuado para iniciarme.

Se agradece cualquier información.

Un saludo,

#2

Re: Formación en inversión para principiante

Bueno,existen minicursos básicos gratis en internet que te pueden servir,son explicaciones basicas,nada del otro mundo.
Te recomiendo que vayas leyendo los blogs y comentarios que contiene Rankia,creo que aprenderás muchas cosas.
S2

#3

Re: Formación en inversión para principiante

Hola...

La mejor forma de aprender a invertir en los mercados financieros es con la práctica. Para que pueda aprender e interiorizarte te aconsejo que leas las notas de este foro, hay algunas muy buenas.

Saludos. Ro.

#4

Re: Formación en inversión para principiante

En la página de la Bolsa de Madrid, en la pestaña "Formación", encontrarás un curso on-line de bolsa y derivados dirigido a principiantes que no está nada mal. (Ten en cuenta que la garantía de la entidad que lo imparte).

http://www.bolsamadrid.es/esp/portada.htm

Te puede servir de base para ir comprediendo mucha de la información que se maneja en Rankia.

Miralo rápido porque la última edición empezó ayer.

Saludos

#5

Re: Formación en inversión para principiante

Una recomendación personal.
Para suplir tu falta de conocimientos económicos, lee en estas dos direcciones: