Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra cartera más para largo plazo, opiniones - Inversión a largo plazo

30 respuestas
Otra cartera más para largo plazo, opiniones - Inversión a largo plazo
1 suscriptores
Otra cartera más para largo plazo, opiniones - Inversión a largo plazo
Página
3 / 3
#31

Re: Otra cartera más para largo plazo, opiniones - Inversión a largo plazo

http://www.expansion.com/mercados/2016/09/08/57d11c0ae2704ed71a8b4663.html

Os adjunto una notica, donde lo único que quiero reflejar es que el mercado aplude una emision pasada de deuda hibrida pagada al 3,75%... es cierto que solo el 50% de esa deuda computa como deuda para las agencias de rating y parece ser que ese es el motivo principal de la emisión, pero no entiendo hasta que punto es interesante emitir este tipo de deuda tan "cara".... NO LO CONSIGO ENTENDER y agradecería que alguien me lo explicara.

 

Poco despues o antes, en otra noticia, comenta que Telefonica saca una emisión de bonos a 4 y 15 años pagados entre 55 y 120 puntos básicos sobre el euribor....ESTO SI LO ENTIENDO, es casi igual de caro que un préstamo bancario, incluso igual más barato..... pero lo de la DEUDA HIBRIDA, lo he estado buscando en internet y no lo entiendo .....

Alguien me puede dar una pista? gracias !!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar