Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

40 respuestas
¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?
1 suscriptores
¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Madre mía cómo están los ánimos por este foro... Pienso de todas formas que mi comentario inicial no era tan incisivo como insinuáis ya que no he faltado el respeto a nadie, pero pido disculpas públicamente si he herido la sensibilidad de alguno de vosotros... No era mi intención, os lo aseguro.

Pero de hecho, sigo pensando que las opiniones personales de uno u otro con el broker no aportan absolutamente nada más que confusión para el resto de novatos presentes y futuros que puedan llegar a leer esto. Si lo pensáis, en cualquier entidad que tenga un cierto volumen de clientes van a haber irremediablemente casos de gente contenta (que ingresen en foros como éste y que actúen de embajadores de la misma) y gente que haya tenido algún tipo de problema (y que, por tanto, ingresen para librar su particular guerra con la misma en las redes).

Por tanto, y resumiendo (perdonad), ha sido fallo mío pretender obtener alguna conclusión objetiva sobre la fiabilidad o desempeño de Degiro en un hilo como este.

Un saludo. Paz.

#32

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Los animos no estan de ninguna manera! Es una consecuencia de lo escrito solamente que pierde el tono de la conversacion y da lugar a interpretacion.

Pero si estoy de acuerdo contigo en

Por tanto, y resumiendo (perdonad), ha sido fallo mío pretender obtener alguna conclusión objetiva sobre la fiabilidad o desempeño de Degiro en un hilo como este

Esa no es la intencion de este hilo. La intencion es aclarar si es seguro para mantener una cartera a largo plazo, y de eso es lo que se ha hablado: gente que cree que si, gente que cree que no, cuentas omnibus, fondo de seguridad holandes...

Hay otros hilos para el desempeno y para saber si la web se cae o no. El "problema" es que tu eres novato, no el hilo en si.

Saludos

#33

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Me parece muy feo que opines sobre mi nivel de experiencia en este foro cuando de lo que estamos discutiendo desde el principio es de algo que no tiene nada que ver ni con DeGiro ni siquiera con inversión en general, precisamente desviándonos del tema del hilo como ponía de manifiesto en mi primer mensaje...

Pero nada, si tú con tu amplia experiencia entiendes que la intención de este hilo es "aclarar si es seguro mantener una cartera a largo plazo en DeGiro", no hay nada más que hablar. Está todo aclarado entonces. Seguiré aprendiendo de mis errores de novato.

Un saludo maestro.

#34

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Yo no opino. Digo que Tal Como Tu dices, eres Novato y el problema es que no entiendes Dr que va el Hilo, no que el Hilo SE haya desviado.

Dices "si tú con tu amplia experiencia entiendes que la intención de este hilo es "aclarar si es seguro mantener una cartera a largo plazo en DeGiro", no hay nada más que hablar"

Pues hijo, si Tu un Hilo que SE llama "Tendriais Una Cartera a largo plazo en DeGiro" Crees que va De otra cosa, ya te lo he dicho, es problema tuyo, no del hilo

#35

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Hola llevo un mes con de giro, hoy la pagina esta caida, no funciona ni la aplicación del movil, ni la pagina web, sabes si esto es habitual??? Soy novato, y estas cosas no me gustan nada....

#37

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Yo la acabo de probar y sí que entro sin problemas al area de cliente y aparece todo correcto. La verdad es que no suelo entrar los domingos a consultarla y no sé si es habitual que hagan mantenimiento los domingos.

Un saludo.

#38

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

En Bankinter tienes unas tarifas razonables y tienes derivados para cobertura de cartera o para operar con ellos.

#39

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Ya funciona gracias. De 9 a 13 no funcionaba. Tareas de mantenimiento?? Saludos y gracias.

#40

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

A mi la respuesta mas fundamentada me parecio la de WhySoSerious. Yo acabo de crear una cartera con DEGIRO con coberturas con opciones (de esto ultimo tengo alguna duda, pero lo dejo para otro hilo) y el broker tiene una cobertura de 20.000€.

El hecho de qu Holanda sea AAA y España no, no creo que sea relevante a no ser que creas que el Estado español va a quebrar, lo cual puede suceder, pero seria un caos para toda Europa.

He tratado de informarme sobre las cuentas omnibus y no consigo dilucidar si las acciones de dicha cuanta pertencerian a los clientes en cuestion, o al broker en caso de quiebra. Si se segregan formando parte de los clientes, ya podeis estar tranquilos aunque tengais 1 millon de €, si no, yo no tendre mas de 20.000€. He probado a consultarlo telefonicamente, pero el que me cogio el telefono no me supo contestar nada convincente.

Comparado con el resto de brokers, me parece el mas idoneo para carteras pequeñas, porque:

- Las comisiones son muy baratas: 2,5€/op.

- No cobran comision de custodia en acciones españolas (2,5€ anual por cada mercado extranjero que utiliceis)

- Disponen de opciones para hacer coberturas (aunque no tengo claro todavia en caso de expiracion como funcionan)

 

 

#41

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Buenas.

 

Yo también acabo de coger la opcion de Morgan, ya que es la única que me asegura el dinero. Creo que es lo correcto, ya que además  ambas están con un interés negativo.

He llamado por telefono y he preguntado por lo de la cobertura de los 20.000 €, y me comentan que cubren 20k del total que hayas ingresado, ya que entienden que todo el dinero está invertido, tanto el que metes en productos como el que no, ya que ese te lo invierten ellos en el fondo.

Es decir que si ingresaste 50k y ellos quiebran pierdes 30K, este en acciones o no. Así que toca rezar para que no quiebren, porque tengo unos 40K y sigo en ella porque me he ahorrado mucho dinero en comisiones.

 

Saludos,

 

#42

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Hola chato Pérez, sabes si al elegir ese fondo y estar en dolares debemos tenerlo en cuenta fiscal mente? Dicho de otra forma es más lio a la hora de hacer la declaración tener el fondo de Fundshare en euros o el de Morgan en dólares? Es que me parece que nos venden mejor el de Morgan pero no se muy bien porque. Un saludo

Brokers destacados