Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NH hoteles y Sol Melia: Opiniones sobre los valores?

2 respuestas
NH hoteles y Sol Melia: Opiniones sobre los valores?
NH hoteles y Sol Melia: Opiniones sobre los valores?
#1

NH hoteles y Sol Melia: Opiniones sobre los valores?

Hola.
Quisiera saber opiniones sobre nh hoteles y sol melia, teniendo en cuenta la situación turistica actual. ¿Que perspectivas para un año?

Quisiera invertir en compañias del sector servicios (a largo plazo uno o dos años) pero tengo lgunas dudas.

#2

Re: Ninguno enamora

Tienen unos plazos de recuperación de la inversión muy altos y por técnico una clara tendencia bajista.
Tanto a corto como a largo plazo no me parecen una buena inversión aunque seguro que estoy equivocado.
Saludos.

#3

Re: Ninguno enamora

Sobre Sol no debo opinar porque hace mucho que no la toco, aunque me arriesgo a decir que el gráfico puede permitir abrigar esperanzas a quien esté dentro, pero creo que no es atractivo para entrar.

Respecto a NH, comentar que al revés que a Sol, la coyuntura del turismo le factea en mucho menor grado, ya que el negocio está orientado al viajero urbano y por trabajo. De todos modos, y a pesar de tenerla en cartera, tiene muy mala pinta por técnico. Servidor no se plantea plantea promediar porque no confía por ahora en la recuperación del valor.

Salu2.

Brokers destacados