Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

13 respuestas
¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.
¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.
#1

¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Si lo hay, que no tengo ni idea.

#3

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

#4

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Un montón de lectura y una gran cantidad de experiencia.

#5

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

El título te lo manda el mercado a la cuenta corriente, te manda uno cada poco y si no tienes nota para aprobar te los va quitando.

#6

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

se saca en clase de parvulitos, cuando aprendes a dibujar con trazos

#7

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Entonces esta claro, no hay titulo, es un complemento de la carrera que cada uno tengamos y si no te cogen para trabajar, lo mejor es invertir en bolsa directamente y si eres malo, se te va quitando el titulo, que de echo no tienes. Gracias, ha quedado clarisimo.

#8

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Pues al final me he decidido, me voy a dedicar solo al Análisis Técnico (dejo el Fundamental) en dos vertientes, la de largo plazo y la de corto, la primera en juego real y la segunda virtual, para no aburrirme, ya que es mas peligrosa.

#9

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Lo sigo pensando y es como ser piloto de competición y no tener carnet de conducir, es muy cutre sin titulación.

#10

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Al final llegas siempre a la misma conclusión, te vas a USA y allí seguro que hay, también me han comentado que se reúnen una vez al año, este en Las Vegas y compiten por el campeonato del mundo de trading y con publico y grandes premios como lo de los video juegos que hay profesionales que se dedican solo a eso.

#11

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

En la EMyHH: "Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts2 :-P

#12

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

En la teletienda se encuentran cosas de lo más sorprendente. No dejes de buscar ahí. Quién sabe.

#13

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

Certified Financial Technician (CFTe)
Un saludo.

#14

Re: ¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.

no utiliza sólo el análisis técnico, los buenos comerciantes utilizan simultáneamente el tecnico y el fundamental.

Guía Básica
Brokers destacados