Acceder

Pregunta de un novato en bolsa.

12 respuestas
Pregunta de un novato en bolsa.
Pregunta de un novato en bolsa.
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta de un novato en bolsa.

Tranki,no eres el primero ni seras el ultimo,con el tema de la bolsa todos hemos pringado alguna vez,(y seguiremos pringando)
Suerte.

#10

Re: Pregunta de un novato en bolsa.

Gracias una vez más y tomo nota sobre los tres libros

#11

Re: Pregunta de un novato en bolsa.

He leído en Bolsamania.com que Criteria está muy fuerte y con buenos niveles de acumulación. En tu lugar, aguantaría. Incluso estoy por entrar a estos precios de 3,5 eur.
S2

#12

Re: Pregunta de un novato en bolsa.

Yo entré hace unos días a 3.45 esperando una revalorización a corto.
Veremos que hace criteria.

Todos al empezar cometemos el error de no querer vender con pérdidas y pensamos que volverá a subir, que es cuestión de tiempo, que no podemos habernos equivocado (o cualquier otra excusa similar). Yo tengo unas iberia compradas a 2.90 hace unos dos años, no quería aceptar que bajaban y bajaban y ahí siguen durmiendo el sueño de los justos. A ver si con este empujon recuperamos y me despido de ellas. Ahora intento no dejar bajar las pérdidas más allá de un 10%, así me evito esperar y esperar.

#13

Re: Pregunta de un novato en bolsa.

Criteria es un valor con poco recorrido histórico en la bolsa española, empezó a cotizar en 2007, por lo que estadísticamente no disponemos de una muestra lo suficientemente amplia para que los cáculos resulten fiables, de todas formas te diré que visto su recorrido desde sus inicios en bolsa, yo en estos momentos pensaria en vender cuando llegue a 3,81€, vendería con decisión a partie de 4,62, y me daría prisa en vender a partir de 5,44. Pero ya te digo, con un valor con tan corto recorrido historico en bolsa las valoraciones hay que tomarlas con cierta prudencia.
En cuanto a Popular, aunque no cumple objetivos de compra de forma estricta,está a una grandísima distancia de su máximo histórico, presenta un buen nivel de dividendos y su PER se mantiene bastante bajo, por lo que considero que puede ser una buena compra con grandes posibilidades de revalorización a medio y largo plazo.

Brokers destacados