Hola Abrito:
Yo también tengo contratado este fondo desde el 30 de marzo, y la verdad es que me va muy bien. Es muy sencillo, "ganas" lo que sube el IBEX y "pierdes" lo que baja, y digo ganas o pierdes entre comillas, porque realmente no se gana o se pierde dinero hasta que se produce el reembolso.
Mi experiencia es la siguiente:
Invertí 8000 € el 30 de marzo e hice el primer reembolso el 12 de mayo de 9005,54, es decir, una ganancia neta de 1005,54 €.
El 16 de agosto invertí 18000 € y en 3 días saqué 18095,64 €, una plusvalía de 95,64 €.
Por último, el pasado 1 de septiembre hice una suscripción de 8000 €, y por ahora la mantengo, estoy "ganando" 401,60 €, o lo que es lo mismo, una rentabilidad del 5,02 %.
Mi objetivo ahora es mantener la inversión hasta que el ibex llegue a los 13000 puntos.
Aunque a corto plazo, el ibex puede tener caídas puntuales, está claro que estamos en una tendencia alcista.
Por cierto, hay muchos que están deseando que haya una corrección en las Bolsas que no llega.
A medida que pasa el tiempo, se están dando cuenta de que están perdiendo una excelente oportunidad de inversión.
EN RESPUESTA A TU PREGUNTA:
El hecho de desembolsar más tarde o temprano depende de si te hace falta el dinero o no, o de los objetivos de rentabilidad que usted se marque. De todas formas, es una buena opción a medio y largo plazo. Personalmente yo mantendría la inversión.
OPINIÓN PERSONAL: Es el fondo de inversión más rentable que comercializa ING DIRECT,su rentabilidad media anual(T.A.E.) a 15 años es del 8 %. Por eso es cierta la afirmación que dice: "LA BOLSA ES LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE A MEDIO Y LARGO PLAZO".
De todas maneras, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Perdona por el rollo.
Saludos y que tengas mucha suerte.