Acceder

Quedada para analizar Google

24 respuestas
Quedada para analizar Google
Quedada para analizar Google
Página
3 / 4
#17

Re: Google, llegara muy lejos mientras siga siendo el mejor buscador

Soy yo el que decía que Google llegaría a 250 dolares.

El concurso está muy dificil. Hay que tener mucha suerte para pillar los buenos y aquí no vale esperar a que suba por su inercia porque la subida se puede dar después del 23 de diciembre.

Paciencia con la lesión. Saludos.

#18

Re: Precios objetivos

Pues ayer cerro a 193 dolares quitandonos la razón a todos. Esto de la bolsa no hay quien la entienda. Y quien la quiere entender.
I love this game.

#19

Brufau y Repsol

Oye que todavía quedan dos meses y con Brufau a la cabeza Repsol puede llegar a esos 20 euros ;-).

#20

Re: A este paso será una buena borrachera

Yo te debía a ti alguna y tu me debías a mi alguna. Habrá que comprar unos barriles de cerveza ;-)

#21

Me has quitado las palabras del teclado ;-)

I LOVE THIS GAME ;-)

Al final resulta que todo esto es un juego, en el que antes de empezar ya se tienen ganadores y perdedores, lo malo es que nosotros no lo sabemos y vamos en busca de los ganadores dia a dia.

Pues entonces vamos empatados ;-) pero lo "barriles de cerveza", por mi parte habra que cambiarlo por alguna otra bebida sin alcohol (un poco rarito que es uno)

Saludosss

#22

Re: Compra a largo plazo

Creo que google va a alcanzar los 240 $ de aquí a final de año.
Razones:
* Compra de empresas para ampliar su oferta
* Ya están disponibles google desktop, un buscador a nivel de PC, que se integra en el google que ya lo están empleando muchas empresas para buscar informacion local
* Desarrollo de un explorador web basado en Mozilla, que intuyo sacarán antes que el que está desarrollando Microsoft para su Windows Loghorm
* Aumentos de ingresos por publicidad
* Y en cuanto al futuro GooOS, futuro sistema operativo basado en linux, no se si lo sacaran antes que el proximo Windows, pero si al final sale al mercado, esto va a ser una subida bestial del valor

#23

Re: Pacto de caballeros Google-Microsoft

Podrían firmar un pacto de no agresión. Microsoft sigue monopolizando software y Google Internet.

Como muestra un botón:
Microsoft incorpora herramientas de su archirrival Google
http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=9296

Un saludo.

#24

Google versus Terra: comparación espantosa

Alfonso, aunque sé que va de coña tu comentario, comparar Google con Terra es lacerante (sobre todo para los que compraron Territas). Haya o no haya crisis de las punto com en el futuro Google aporta valor a todos sus usuarios y sus anunciantes, es puntero tecnológicamente, tiene una excelente cultura de empresa, etc. y eso siempre se va a notar en el valor. NADA que ver con el bluff de Terra, que se veía que era un petardazo visitando el portal y viendo su "calidad" unos días antes de salir a Bolsa... Lástima que tanta gente invierta en valores sin conocer la empresa en la que están invirtiendo y dejandose llevar por las modas.

Por cierto, lamento no haber podido estar ayer en la Quedada de GOOG. Cuando tenga tiempo (me estoy leyendo el tocho de la IPO de Google) meto una valoración.

Brokers destacados