Acceder

Quedada para analizar Google

24 respuestas
Quedada para analizar Google
Quedada para analizar Google
Página
2 / 4
#9

Re: Precios objetivos

Hola Alfonso.
Te atreves a dar precios objetivos. Ya sé que es como jugar a la lotería.

#10

Re: De momento el buscador tiene muy buena cara, pero Precaucion !!!

¿Qué tal la pierna?
Si ves la valoración me he aventurado a dar precios objetivos como si estuviera jugando a la lotería. Tiene que ser divertido repasarlo cuando pase mucho tiempo.
Con que tu eras el que decía que Google llegaría a 250 dolares...

#11

Re: como se hecha de menos a Feliz

#12

Re: Precios objetivos

Claro que me atrevo, aunque los mejor es dar valoracionaes genericas, como hacen los analistas de verdad, asi no nos equivocamos nunca :-))))

fuera de bromas:

a fin de año: 151,3 $

a un año: 170 - 180 $

a 2-3 años: en torno a los 90 - 100 $ supongo que sacaran mas acciones al mercado lo que hara que se disuelva un poco el precio

a 5 años: (si no hay otra crisis puntocom) 350 / (si hay crisis puntocom) 2.86 $ (es a lo que ha cerrado hoy terra :-))))

#13

Re: Las News de Google sobre Google

Las news de Google son una pasada y buscando sobre Google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=google&meta=

Un saludo.

Nota: Si que se echa en falta a Feliz.

#14

Re: Otros Precios objetivos

Os acordais cuando jugabamos en abril a apostar el precio objetivo de Repsol a final de año ( https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=26272 ), bueno pues diciembre esta a la vuelta de la esquina y de momento yo creo que bebo gratis (soy el que mas lejos esta)

Repsol a dia de hoy 17,19 €

Mi apuesta del 17 de abril: 20,89 €
La apuesta de Fitz: 20 €
La apuesta de Dinapoli: 18.15 €

Total que aveces no es muy bueno dar precios objetivos (y menos en noches de euforia, como la de aquel abril)

#15

Ya voy preparando el dinero, para la invitacion ;-)

Hay que ver, ya ni me acordaba, que cosas, "casi" doy el precio Max, puro azar.

A buen seguro veremos precios inferiores a 18.15€ para fin de año, visto como va el mercado, claro que igual me equivoco, pero de momento creo que no me voy a poder ahorrar la invitacion y muy gustamente lo haria.

A Fitz, ya no se, como andamos de apuesta, que me pierdo, si puede que me refresque la memoria. Ya te puedes animar para la proxima "quedada", Fitz ;-)

Sinceramente no me extrañaria ver precios por debajo de 16€ en Repsol antes de fin de año, quizas se retrase pero creo sinceramente que antes o despues llegaremos a verlos, al menos asi lo pienso y asi lo digo.

Saludos y la invitacion sigue pendiente ;-)

#16

Google, llegara muy lejos mientras siga siendo el mejor buscador

Al menos el que mas me gusta a mi sobre todo por rapidez, aunque para muchas cosas tambien miro en otros buscadores.

Ya me gustaria a mi, decir que Google, se iba a 250, pero creo que yo no fui, al menos en mi mensaje nque he revisado.

Ahora mismo posiblemente si hace un nuevo impulso alcista, puede llegar o no quedarse muy lejos. De momento el valor tiene poca historia, para que lo pueda analizar tan en profundidad.

Mi pierna va un poquillo mejor, de momento ya me han quitado los puntos, y sigo en reposo, hasta el 15 de Nov con muleta o sin ella, segun me vaya encontrando, un poco pesado, pero espero que vuelva a recuperar toda la movilidad y sin dolores.

Ahora tengo mas tiempo para estudiar y preparame entre otras cosas para el concurso ;-) pero esta vez esta muyyyyy competido y muy dificil arañar alguna posicion. Seguiremos luchando por estar lo mas arriba posible al menos de momento, una vez vuelva a la vida cotidiana, ya la suerte decidira mucho.

Te debo un correo, estoy buscando el que te mande y sino lo encuentro te lo mando nuevamente.

Saludosss

Te puede interesar...
Brokers destacados