Acceder

Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

52 respuestas
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
1 suscriptores
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
Página
4 / 4
#46

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

yo , más que con todo el pescao vendido estoy con todo el pescao comprado, vaya hachazo me han dado en enero, pero voy sin frenos y con toda la pasta invertida ,ayer hice mi ultima compra con Santander y menuda entrada hoy cayendo un 4%.
De pescao solo tengo dos:
Sabadell de media a 1,71
Santander de media a 4,07

Ahora a esperar que hagan minimos donde lo quieran hacer y que empiecen a subir por encima de mi precio , ya veremos si son meses o años ,espero que recuperen este mismo año.Ahora todo negro pero la bolsa es así , pasa de la euforía o al más grande pesimismo y viceversa.

#47

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -3,50%, TODO ER MUNDO AL SUELO (Modo pánico), jejejejejejeje

El DJI bajando del -2 al -2,50% y el IBEX ya no da para más!!!! Y hemos tocado los 8200 puntos (61,8 Fibo)
Las portadas de alguno diarios con el IBEX!!! Pinta bien

#48

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

No es mal precio Santander, no te preocupes. Ayer compré BBVA por debajo de 6 euros contento a pesar de lo que viene.

Tengo más balas en la recámara para rebajar el precio medio de adquisición de lo que tengo en cartera y estaría también dispuesto a adquirir otras empresas.

#49

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Siento el aliento de los osos peludos y sudorosos en mi cogote...

#50

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

No son los osos...es tu cogote el que suda.

#51

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

El que avisa no es traidor...sabes que has jugado a arriesgar pero no has comprado a mal precio dale tiempo, el otro dia hice unas revisiones con mi hermano que es estudiante de economia y amante de los juegos de azar y viendo los charts y siguiendo las reglas de la probabilidad lo mas probable es que llegue a los 6500 pero ahora podeis insultarme todos ;) llevo avisando 15 dias

#52

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Y digo esto xqe esperaba ver los 8200 pero joder...no en 5 dias...pensaba q tardaria mas en llegar ahora veo mas probable q caiga aun mas

#53

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

A los 6500 pero mañana o pasado a no mas tardar.

Brokers destacados