Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desmotivación

58 respuestas
Desmotivación
1 suscriptores
Desmotivación
Página
4 / 4
#46

Re: Desmotivación

A ver en ningún momento mi intención fue ir de "flipao" ni mucho menos , porque no tengo ni idea, solo he dado mi punto de vista, respecto a lo del Ibex no me parece que sea un indice para ir largo por lo cual me refería a que iba a subir en ese momento , y así fue el lunes y el martes hoy ya a bajado. Evidentemente me queda muchísimo por aprender y lo que más quiero pulir es el aspecto psicológico. Otra cosa, ¿nadie me puede responder a esta pregunta? : "si tienes un dinero que no te joda la vida que no te vaya a fastidiar perderlo, por qué solo vas a invertir el 5%". Un saludo.

#47

Re: Desmotivación

¿Se puede vivir de esto? SI
¿Es fácil operar - invertir? muy fácil ¿ y ganar dinero consistentemente? No
¿Cuanta gente vive de esto? muy poca
¿Quienes ganan dinero con esto? Gente muy bien formada, con experiencia y con una mente adecuada para el trading o inversión.
¿Es más fácil ganar dinero vendiendo cursos o seminarios que operando? bastante más
¿se puede ganar dinero con opciones binarias? si, alguna vez, pero a la larga perderás tu dinero.

#48

Re: Desmotivación

Reformularé mi pregunta ¿Se pueden ganar 1000 euros al mes? Por cierto me equivoque cuando dije que Draghi no tenia mucha mano en las divisas....jooooder jajajaja, pero bueno es lo que tiene empezar y no tener ni pajolera idea ^^

#49

Re: Desmotivación

Si, pero necesitarás una cuenta de 30 - 40 K y por supuesto la habilidad, formación y psicología adecuada para hacerlo de manera más o menos consistente en el tiempo.
Quizá un mes ganes 1400, otro pierdas 300, otro ganes 900, etc al final lo que cuenta es la media.

Es un camino largo, así que poco a poco.

#50

Re: Desmotivación

Si en una cuenta demo de plus500 he ganado 21.190,47 en una semana (12/1-21/1) se empiezan con 20k y yo al principio perdi 5k, luego recuperé y me puse con +21k de beneficios, mi pregunta es, ¿a parte del tema psicológico, que más factores difieren de operar con dinero real ?

#51

Re: Desmotivación

Si en una semana has doblado tu cuenta es que estás tomando unos riesgos enormes.
Lo importante no es doblar en una semana, aunque parezca mentira, es hacerlo en todo un año con cientos de operaciones. Una semana buena la tiene cualquiera, el problema viene cuando la semana es mala.
Te aconsejaría seguir haciendo operaciones en demo durante un año y ver como te fue. En ese tiempo seguirás aprendiendo y operarás todo tipo de mercados.

Con el tema psicológico hay un gran salto entre demo y real. No es lo mismo ver como pierdes o ganas dinero de verdad que hacerlo con dinero ficticio.

saludos

#52

Re: Desmotivación

Pues no te creas, el pelotazo lo hice con el Ibex35 la 1era vez 12k la segunda 2k y la tercera 4k y siempre suelo comprar 7800 contratos que son unos 2,200 euros luego claro el tema del apalancamiento que es 1:200 pues... jajaja. ¿Me podrías recomendar algún libro para el tema de la psicología? si no te importa ^^. Un saludo

#53

Re: Desmotivación

Un gran libro: "Trading en la zona" de Mark Douglas

#54

Re: Desmotivación

Por un momento me he liado con Michael Douglas y pensaba que me estabas tomando el pelo .. jaja, pues muchas gracias en cuanto pueda lo pillo. Un saludo

#55

Re: Desmotivación

Es un tema muy manido este, sobre el que se ha escrito mucho en el pasado en rankia, hilos muy buenos ,que supongo estaràn por ahi, lo màs importante creo que ya te lo han comentado en algunas respuestas que he leido, en mi opiniòn, lo màs importante es la formaciòn y la inteligencia,hacen falta un nivel notable de ambas para conseguirlo de forma constante, cuando tengas la formaciòn sabràs quien miente cuando dice que vive de los mercados y quien dice la verdad; despuès pues hay actores de todo tipo, hay gente que podria conseguirlo quizas pero no lo intenta,y gente que lo intenta y no lo consigue, si te apasiona conseguirlo te animo a que lo hagas, empieza a formarte y disfruta, saludos

#56

Re: Desmotivación

Muchísimas gracias ! Un saludo

#57

Re: Desmotivación

En real tiene que haber contrapartida cuando tú la quieras como tú la quieras, en demo tienes lo que quieras cuando quieras porque tratan de captar clientes.

En real las comisiones y garantías son reales y los creadores de mercado están a ganar, no a captar.

Apalancarse es un riesgo grande, hacerlo 200 a 1 es un suicidio, si la orden no te cierra un movimiento en contra del 3% te hunde la cuenta, aún si todas te cierran en el stop 4 movimientos seguidos en contra te la hunden también.

Yo no jugaría a eso, porque eso es apostar no invertir, ni me fiaría de nadie que me permitiera apalancarme ni siquiera 50 a 1.

#58

Re: Desmotivación

Ya lo veo ya..na seguiré con la demo y cuando tenga dinero que me "sobre" entraré a ver si consigo algo... Por cierto subió eh jajaja

#59

Re: Desmotivación

como bien te dicen por ahí formación y sobretodo psicología es lo q hace falta. Lo de los capitales, todo dependerá de la rentabilidad q esperes sacar.
las demos estan muy bien para poner en práctica la formación, el GRAN punto negativo es q no trabaja el aspecto psicológico.

Brokers destacados