Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para trader novato

2 respuestas
Consejos para trader novato
Consejos para trader novato
#1

Consejos para trader novato

antes que nada saludaros a todos, de vez en cuando me gusta leer rankia por la calidad de gente que suelo encontrar (no como en otros foros XD) y al grano¡¡


bueno tengo unicamente 2 acciones, por que crei que eran solidas y bien valoradas.
20% de mi cartera es telefonica a 9,55 esta no me preocupa, aunque siga bajando.solo espero que siga repartiendo dividendos (los cuales invierto en seguir aumentando posicion en ella, lo veis correcto? es un dinero que no necesito por ahora.
y mi tumorcito..
80 por cien de mi cartera es acciones ing group nv. a un precio medio de 13 euros. por lo que ya voy perdiendo , cosa de 12% aqui si.... tengo una inversion bastante grande. me gustaba la accion, buena recomendacion y buen dividendo... como la veis esta? se recuperara? podre ir recuperando a base de divis? o no deberia ni preocuparme?

( mi tercera es pescanova ,.......... pero de esa .... me da cosa hablar xD¡¡

ante todo muchas gracias por vuestra colaboracion

#2

Re: Consejos para trader novato

Es una cartera muy mal seleccionada, y muy mal ponderada.
Una cartera sensata (OPTIMIZADA) vendría a ser algo así como esto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=327#respuesta_3086438

Del Trading, y barbaridades similares (Chartismo, Análisis Técnico, etc.), olvídate absolutamente. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Consejos para trader novato

tienes razon javi. como te dije peque de novato y por leer historias xD analisis tecnicos y revistas torticeras.el tema es que ahora si quiero ir poco a poco configurandola y realmente me gusto tu articulo :P estoy fijandome en ese sistema .

Brokers destacados