Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 Level semafor, funcionamiento de este indicador

5 respuestas
3 Level semafor, funcionamiento de este indicador
3 Level semafor, funcionamiento de este indicador
#1

3 Level semafor, funcionamiento de este indicador

Hola compañeros , mi estrategia se basa en los soportes y resistencias y he encontrado este indicador que me parece útil pero me gustaría encontrar toda la información posible sobre el , se que le da diferentes valores a los soporte y resistencias según el el time que estés pero me gustaría encontrar una explicación mas detallada alguien me podría ayudar, gracias .

#2

3 Level semafor , funcionamiento de este indicador

Buenas,

El indicador 3 level ZZ semafor es un indicador técnico basado en otro indicador, el Zig Zag. El indicador Zig Zag indica los movimientos principales del mercado obviando los que tienen poca repercusión.

El indicador 3 level ZZ semafor no muestra los principales movimientos en linea. El indicador 3 level ZZ semafor tiene un aspecto más o menos asi (dependiendo de la plataforma y configuración):

 

Los niveles número 3 (en rojo y en verde) indican grandes giros del mercado y son señales de venta y compra. Los niveles 1 y 2 son niveles de giro de menor recorrido e indican cierre de posiciones. 

Un saludo

#3

Re: 3 Level semafor, funcionamiento de este indicador

Olvídate de semejante cosa; y en general o todo el Análisis Técnico. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: 3 Level semafor , funcionamiento de este indicador

Gracias por tu respuesta Ausias Fuster #2 creo que combinado con soportes, resistencias y algo de chartismo puede ser una herramienta muy buena , como se ve en la imagen que has publicado abajo, coinciden dos puntos 3 en el mismo nivel y creo que hasta que se forme un nuevo 3 hay varios puntos de entrada interesantes, no se si me equivoco , pero creo que es una forma muy razonable de hacer trading .

#5

Re: 3 Level semafor , funcionamiento de este indicador

Hola Jose Adolfo,

Yo primero intentaría averiguar la fórmula del indicador, si no conoces la fórmula nunca sabrás al 100 % cómo funciona este indicador y no podrás saber por qué ha fallado o acertado...

Un saludo!

#6

Re: 3 Level semafor, funcionamiento de este indicador

Úsalo como referencia, los semáforos amarillos por lo general son los de mayores periodos, busca divergencias en el MACD cuando te aparezcan estos semáforos amarillos, sin embargo, siempre mira la tendencia principal en marcos de tiempo mayores, por lo general yo trabajo así con este indicador para apretar el gatillo cuando vea señales de entrada
.

Brokers destacados